Yo Te Domaré – Elisabetta Flumeri y Gabriella Giacometti


ISBN: 9788483656495
Año de Publicación: 2014
Autor:
Yo Te Domaré – Elisabetta Flumeri y Gabriella Giacometti
4 (80%) 3 votos

Yo te Domaré de Elisabetta Flumeri y Gabriella Giacometti es una novela de romance conocida mundialmente por su título original “Ti domeró” publicada por Suma de Letras en el 2014. Sus autoras son dos escritoras italianas que publican bajo el famoso nombre de su dúo “Flumeri & Giacometti” desde muy jóvenes se han dedicado a la escritura en conjunto y parecen llevarse muy bien al momento de vincular sus ideas, eso lo ha demostrado su trabajo publico dentro y fuera de Italia. Iniciaron su carrera con pequeñas novelas romántica, ampliaron su público con lanzamientos infantiles y también hicieron colaboraciones para la radio y diversas revistas.

Con “Yo te Domaré” el dúo de italianas nos presenta el carácter y personalidad incontrolable de Carla, una joven muchacha que decide abandonarlo todo para deshacerse de su pasado, sin embargo, un terrible accidente la posiciona en una situación embarazosa en la que no deseaba entrometerse, de esa manera conoce a Matteo, un muchacho que desea ayudarla (de su accidente) y a quien deseaba evitar. Ella se siente evidentemente atraída hacia él y la cosa parece ser mutua, pero a su vez está segura de que no es el hombre para ella. Lo que pasará después de su encuentro podría tener un final sorprendente y a la vez, inesperado.

No solo se trata de una novela romántica juvenil, sus personajes contienen una serie de características complejas que vuelve mucho más tentadora la historia y la repentina relación de ambos. El camino de ambos parece haberse cruzado en el mejor momento de sus vidas y justo a tiempo para darle un nuevo rumbo a sus decisiones. Es sin duda un libro fresco de leer que incluso pasaría por ser cómico con escenarios preciosos y diálogos llenos de ternura y romance. Ideal para las jovencitas que desean tener una nueva pareja ficticia con la cual sentir apatía y romance, además, ayuda muchísimo al auto reconocimiento. Las cosas saldrán como estos personajes no se lo esperan y eso vuelve mucho más interesante la historia de su posible amor. “Yo te domaré” solo quiere demostrar que el amor, es una toma y dame de información y sentimientos que podría incluso doblegar el corazón más duro.

Comprar y Descargar: Yo Te Domaré – Elisabetta Flumeri y Gabriella Giacometti

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial SUMA

No comments yet.

Leave a Reply