Yo Antes De Ti – Jojo Moyes


ISBN: 9788466331395
Año de Publicación: 2015
Autor:
Yo Antes De Ti – Jojo Moyes
5 (100%) 1 voto

Yo Antes De Ti es una novela de Jojo Moyes, oriunda de Londres. Su madre era ilustradora y su padre escultor. Estudió escritura creativa en la Universidad de Londres Royal Holloway, antes de trabajar como periodista en el periódico The Independent. Jojo, es  autora con influencias de Enid Bagnold,  uno de sus libros favoritos “Fuegos de Juventud”, debuto como novelista con su obra titulada “Regreso a Irlanda” en el año 2002.

En el libro “Yo antes de ti”, Louisa vive en un pueblo pequeño de Inglaterra en el que lo único bueno para ver es el Castillo. Ella trabaja en un café y lleva un estilo de vida sencillo y cómodo. Tiene 26 años y vive en la casa de sus padres, sin muchas aspiraciones que las de atender a sus clientes en el café del lugar.

Will un empresario exitoso de Londres con una afición por la adrenalina y el cual invierte un suma importante de dinero en viajes exóticos y aventuras aéreas, el es muy guapo interesante y rodeado de éxito. Hasta que un accidente lo deja tetrapléjico.

La vida de Will gira drásticamente en un instante. Este exitoso empresario se ve confinado en una silla de ruedas en un ala de la casa de sus padres en un pueblo pequeño de Inglaterra y lo único bueno que pasa en ese lugar es la llegada de turistas al “Castillo”. El destino hace una jugada a Louisa y ella termina trabajando para la familia de Will. Teóricamente el trabajo consiste en atender moralmente y anímicamente a Will, a medida que pasa el tiempo Louisa se da cuenta de que su trabajo va más allá, es decir evitar que Will acabe con su vida. Estos dos personajes cargan con equipajes muy interesantes, los cuales construyen un retrato de la vida en Inglaterra, la vida familiar de cada uno de ellos, lo sueños que no se hicieron realidad y los que no pudieron soñar.

La convivencia diaria hace la magia y sin darse cuenta Louisa y Will estarán muy involucrados emocionalmente, sin embargo esto no hará que Will cambie de opinión al respecto de su vida. Jojo Moyes nos presenta una historia romántica y muy conmovedora, ya que la claridad de las emociones sorprende mucho y el tema de la eutanasia visto desde una forma muy humana, les invito a leer esta historia maravillosa que a  muchos nos hará reflexionar.

Booktrailer del Libro: Yo Antes De Ti – Jojo Moyes

Comprar y Descargar: Yo Antes De Ti – Jojo Moyes

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PUNTO DE LECTURA

No comments yet.

Leave a Reply