Ya no sé quién eres – Ali Knight

libros para bajar
YA NO SE QUIEN ERES
ISBN: 9788499891057
Año de Publicación: 2011
Autor:
Ya no sé quién eres – Ali Knight
3.3 (66.67%) 3 votos

El libro “Yo no sé quién eres” es un producto de la gran autora inglesa Ali Knight, destacada por sus novelas del genero policial (novela negra).  Ya ha sido publicado en más de 10 países y sin duda es un éxito a nivel mundial, de ventas. Esta obra entra en la categoría de las mejores en el genero.

La obra cuenta la historia de Kate, una mujer que a simple vista parece tenerlo todo en la vida y se siente sumamente feliz; tiene una familia que la adora, un trabajo con una buena remuneración y a su lado un  hombre perfecto, que la acompaña en todo y siempre está para ayudarla. Todo parece ir de maravillas, hasta que de repente una noche como cualquier otra, su marida Paul irrumpe en la casa susurrando que ha asesinado a una persona y cuando ella lo ve, observa que se encuentra cubierto de sangre, despues de esto el no recuerda nada, pero ya en ella se ha abierto una enorme duda. Tras esta horripilante escena, se entera que una compañera del lugar donde trabaja su marido fue asesinada aquella misma noche, y de manera inmediata comienza a hacer sus propias conexiones, ya no se quien eres tiene un titulo sugerente, para una historia en donde aquel a quien crees conocer despierta en ti más dudas que certeza y como ella tendrá que manejar cada una de la nuevas interrogantes para poder llegar a una verdad a medias que convertirá su vida en un tormento y derrumbará los cimientos de una vida perfecta hasta que ahora se encontraba acostumbrada.

La autora Ali Knight, de nacionalidad inglesa, se ha desempeñado como editora y periodista en algunos de los medios de comunicación de mayor importancia, como The Guardian, The Observer, The Evening Star y otros.  Luego de dejar su empleo y profesión, decidió comenzar a escribir, hecho que la llevó a publicar su primer libro del género novela policial, “Yo no sé quién eres”. También ha publicado una novela con el nombre “The first cut” que ya tiene miles de seguidores en todo el mundo.

Booktrailer del libro Ya no se quien eres

Descargar y comprar el libro Ya no se quien eres de Ali Knight

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 336 paginas, Tapa blanda, editorial DEBOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply