¿Y Si No Es Casualidad? – Sara Ventas

¿Y SI NO ES CASUALIDAD?
ISBN: 9788494362736
Año de Publicación: 2016
Autor:
¿Y Si No Es Casualidad? – Sara Ventas
3 (60%) 2 votos

Sara Ventas, la afamada escritora madrileña, después del éxito arrollador de “Treinta postales de distancia”, su primera novela romántica, nos presenta ahora: ¿Y si no es casualidad?, una novela epistolar bastante fresca y conmovedora.

El día que Celia cumple treinta años, una de sus amigas le regala un precioso vestido y una peculiar noticia: se ha encontrado con Marco Ferlini, aquel argentino que estudiaba con ellas en la universidad y que terminó convertido en el amigo con derecho de la cumpleañera, hasta que un buen día desapareció de su vida sin siquiera avisarle. Aquella noticia hará que los gratos recuerdos emerjan a flor de piel y que Celia calibre su perfecto, pero monótono presente: lleva ya cuatro años viviendo con Rubén, su novio, un apuesto abogado cuya llama de la pasión se ha venido enfriando últimamente.

Ella está convencida de que todo lo que ocurre en el universo, lejos de estar escrito en las estrellas, es fruto de la casualidad, sin embargo, aquella noticia justo el día de su cumpleaños le resulta extrañamente perturbadora. Gracias al ingenio de su hermana y a sus habilidades en el uso del internet, logra obtener la dirección postal de su antiguo amigo, y a pesar de lo anticuado que pudiera resultar, decide escribirle para saludarle y, también, reprocharle por su abandono.

Pero aquella misiva no llega a manos de Marco Ferlini, al menos no a las del Marco Ferlini argentino que Celia aspira haber reencontrado, sino a otro, un joven italiano que vive en la hermosa ciudad de Verona, que labora en una editorial y que, algunas veces, por trabajo visita España. La errónea carta captura la atención del hombre y éste decide contestarle a Celia. Y lo que comienza como un juego de equívocos terminará substrayéndolos a ambos para que vivan una extraña relación al margen de sus propias vidas.

¿Y si no es una casualidad? es una novela de corte romántico, en la cual la diatriba entre lo que une a sus personajes (la idea de un encuentro casual entre ellos, según cree Celia, o las fehacientes pruebas de un cruce de vidas por obra del destino- según la hipótesis que defiende Marco) se convierte en los principales ingredientes de la trama. ¿Podrá la casualidad o el destino juntarles finalmente?

Comprar Y Descargar ¿Y Si No Es Casualidad? de Sara Ventas

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 312 paginas, Tapa blanda, editorial DIERESIS

No comments yet.

Leave a Reply