Wayward Pines: El Paraíso – Blake Crouch


ISBN: 9788408135708
Año de Publicación: 2015
Autor:
Wayward Pines: El Paraíso – Blake Crouch
3.8 (75%) 4 votos

Wayward Pines: El paraíso es una obra del escritor estadounidense Blake Crouch. El autor, se licenció en inglés y Escritura Creativa por la Universidad de Carolina del Norte. Durante los años 2004 y 2005 publicó sus primeras novelas, tituladas “Desert Places” y “Locked Doors”, respectivamente. Sus famosos relatos e historias han sido publicados en diversas revistas entre las que resaltan Ellery Queen’s Mystery Magazine, Alfred Hitchcock’s Mystery Magazine, Thriller entre otras. Después de un largo descanso en su desenlace como novelista, en el año 2016, publica su tercera novela llamada “Materia oscura”. El autor, es conocido por su trilogía “Wayward Pines”, publicadas durante los años 2012 y 2014. La trilogía fue adaptada a las pantallas televisivas con el mismo nombre, a emitida originalmente por la cadena millonaria FOX, dirigida por M. Night Shyamalan y Chad Hodge y protagonizada por Matt Dillon.

Ethan Burke es un agente del Servicio Secreto de Estados Unidos. Ha estado conduciendo por horas junto a su compañero Stallings, pocos instantes después el coche sufre un vuelco y se sale de la carretera. Unas horas más tarde, despierta en una pequeña localidad del estado de Idaho llamado Wayward Pines. Después de este suceso, el agente vaga por el pueblo y aparece, aturdido, en el interior de una cafetería. Todavía confuso tras el fuerte golpe, Ethan, comienza a recordar la misión para la que fue encomendado: encontrar a los desaparecidos agentes Hewson y Evans.

El pueblo donde Ethan se encuentra tiene una estupenda facha, parece ser un lugar en el cual los pájaros cantan y los niños corren por las calles, todo sufre de una tranquilidad y apacibilidad que resulta bastante misteriosa. El agente, no sabe dónde está, ni tampoco, cómo salir de allí… Sin documentación ni dinero, Ethan tendrá que descubrir los misterios que oculta esta comunidad, que aparenta una deliciosa, encantadora, y paradisiaca vida. Sin embargo, Ethan sospecha de algo, los recuerdos comienzan a regresar a su memoria, y sabe que en el pueblo nada es lo que parece… Bienvenido a Wayward Pines, un pueblo lleno de hermosos bosques y montañas, y un lugar del que no querrás marcharte nunca…

Booktrailer del Libro: Wayward Pines: El Paraíso – Blake Crouch

Comprar y Descargar: Wayward Pines: El Paraíso – Blake Crouch

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply