Vuelven – Jason Mott

VUELVEN
ISBN: 9788408125792
Año de Publicación: 2014
Autor:
Vuelven – Jason Mott
4.2 (84.14%) 29 votos
BANNER 200x90

Jason Mott nos ofrece una conmovedora y dramática historia que versa sobre uno de los mayores temores del ser humano: la muerte y sus misterios. Se trata de Vuelven una inquietante novela sobre una ficticia población de los Estados Unidos, Arcadia, en la cual muchos de sus antiguos habitantes han comenzado a regresar desde el más allá, intactos, tal cual como se encontraban el día en que emprendieron el triste viaje hacia la eternidad.

El matrimonio Hargraven, conformado por Harold y Lucille, nunca ha podido superar la pérdida de su único hijo Jacob, a la edad de 8 años. Han trascurrido ya 30 años del trágico suceso y el recuerdo del pequeño niño ahogado en un río cercano, sigue intacto en sus memorias. La vejez sólo ha servido para mitigar el dolor haciendo que sus vidas conserven esa tonalidad triste y lastimera del ocaso. Todavía pueden recordar su risa, su inocencia, y hasta la ropa que llevaba puesta el día de su muerte. Por ello, cuando el agente del gobierno Martin Bellamy toca el timbre de la puerta de su casa acompañado por un chico de 8 años con las características de Jacob no pueden salir de su asombro.

Jacob ha regresado de la muerte como si hubiera regresado de un paseo por el bosque en el cual pareciera haberse perdido sólo unos instantes. Pero han pasado tres décadas y resulta imposible que el chico se encuentre vivo, y que además conserva la misma apariencia que tenía como cuando Harold y Lucille lo dieron por perdido. Pero a pesar del extraño suceso, los ancianos terminarán reconociéndolo como el auténtico Jacob. La vida –o, quizás, la muerte- le ha devuelto al hijo amado.

El regreso de Jacob no es el único que invade a todo el poblado. Ni siquiera a la región, sino al mundo entero. Una extraña ola de reaparecidos ha comenzado a invadir el planeta y nadie puede explicar la causa. No se sabe si se trata de un auténtico milagro o de la materialización de alguna señal profética que revele el fin del mundo. Lo cierto es que esas personas están allí, reclamando el cariño y la comprensión de sus seres queridos. A partir de este inexplicable suceso asistiremos a un viaje al interior  del alma humana, en donde las dudas, los miedos, y una atmósfera de misterio se desparramará por cada página de este libro.

Booktrailer del Libro: Vuelven

Comprar Y Descargar: Vuelven de Jason Mott

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 384 paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply