Vías Cruzadas – James Patterson

VIAS CRUZADAS
ISBN: 9788416634194
Año de Publicación: 2016
Autor:
Vías Cruzadas – James Patterson
2 (40%) 3 votos

Vías cruzadas es una famosa novela negra de escritor estadounidense James Patterson, famoso por la serie que protagoniza el ex agente del FBI, Alex Cross, obras que han llegado a ser bestsellers en Estados Unidos. Patterson, se inició en la publicidad y posteriormente se licenció en Inglés por el Manhattan College y en la Universidad Vanderbilt, con dos Summa Cum Laude, dejó la publicidad en 1996 y se dedicó de lleno a la literatura, sin saber el magnífico éxito que le esperaba, convirtiéndose en el autor más prolífico y exitoso a nivel mundial. Sus obras se han publicado en más de 50 países, vendiendo alrededor de 16 millones de libros al año, uno de cada 15 libros vendidos en Estados Unidos es de Patterson.

Ha tenido diecinueve números 1 consecutivos en el ranking de las novelas más vendidas según el New York Times y ostenta el récord de autor que más títulos de ficción ha vendido, que es también Guinness World Record, además de ser ganador del prestigioso premio Edgar. En los últimos años vende más que Stephen King, John Grisham y Dan Brown juntos. En 2005 fue el fundador de los premios James Patterson Page Turner con el motivo de incentivar la lectura.

Alex Cross lleva más de treinta años sin regresar a su ciudad natal, Starkville. Cross es un policía y psiquiatra, ex agente del FBI, y actualmente detective de la policía de Washington, y es por este motivo que regresará a Starkville, pues Stefan, su primo, es acusado de homicidio, y todas las pruebas apuntan a su culpabilidad, y de ser así, su condena será la pena de muerte.

Cada paso que da, le acerca más a un asesino siniestro, pues los crímenes cometidos son abominables, y cuando Cross se aproxima más a la verdad, se encuentra con su pasado, y recuerda las razones por las que no regresaba a aquella ciudad desde hacía tanto tiempo, encontrando respuestas que podrían resultar fatales, sin embargo, su afán por la justicia es insaciable.

Esta es una novela con tramas entrelazadas, donde el pasado de Cross, el terrible homicidio y una trama que aparece de vez en cuando, serán las que le den vida a esta historia, dejando al lector con la boca abierta.

Comprar y Descargar: Vías Cruzadas – James Patterson

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa dura, editorial DUOMO EDITORIAL

No comments yet.

Leave a Reply