Victimas – Dean R. Koontz

VICTIMAS
ISBN: 9788401495410
Año de Publicación: 1997
Autor:
Victimas – Dean R. Koontz
5 (100%) 2 votos

Victimas es una terrorífica entrega del gran maestro del terror Dean R. Koontz. Koontz es un escritor estadounidense especialista en el género terror, que combina con suma eficacia la ciencia ficción, el misterio y la novela gótica, escritas con su nombre o con una multitud de seudónimos, entre ellos K. R. Dwyer, Brian Coffey, Owen West, Aaron Wolfe o Leigh Nichols. Estudió en la Shippensburg State College, y cuando tenía la edad de 20 años ganó el premio Atlantic Monthly. Muchas de sus novelas han sido adaptadas cinematográficamente, y el éxito que ha conseguido con todas sus publicaciones se ve reflejado en que las mismas han sido traducidas a más de 15 idiomas al igual que ha vendido alrededor de 50 millones de copias en todo el mundo. Dean R. Koontz se dedica únicamente a la escritura, y su vida y ardua infancia han sido recopiladas en Dean Koontz: A writer’s biography, libro publicado en el año 1997, por la escritora estadounidense, Katherine Ramsland, biografía con la que le hizo honores a este maravilloso autor.

Victimas comienza con la fuga de dos criaturas de un laboratorio secreto del gobierno norteamericano, el cual ha estado trabajando con distintos tipos de modificaciones genéticas con propósito miliar. Resultando, una de estas criaturas, un perro sumamente bondadoso y con una suprema inteligencia humana, el cual estaba destinado a cumplir misiones de espionaje, y la otra criatura, resultó ser una abominación con instintos asesinos, con una naturaleza brutal y violenta, unidos por la increíble inteligencia con la cual ambas criaturas están dotados, pero además, por una especie de conexión o sexto sentido que ambos poseen, pero gracias a esta conexión la bestial criatura solo tiene un objetivo, y este es: Encontrar a y asesinar al noble perro.

Travis Cornell es un hombre solitario y triste que ha encontrado compañía, pues mientras estaba en el bosque dio con el perro bondadoso e inteligente, tuvieron un increíble encuentro y este encontró un hogar. Mientras tanto, todo se convierte en una horrible persecución, pues los federales buscan a ambas criaturas, mientras la bestia va en pos del perro, convirtiéndose todo esto en un horroroso juego del gato y el ratón.

Comprar y Descargar: Victimas – Dean R. Koontz

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PLAZA & JANES EDITORES

No comments yet.

Leave a Reply