Viaje Al Centro De La Tierra -Julio Verne

Viaje al centro de la tierra
VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA
ISBN: 9788466705707
Año de Publicación: 2004
Autor:
Viaje Al Centro De La Tierra -Julio Verne
4.3 (86.67%) 3 votos

Viaje al centro de la tierra es una de las obras más famosas del escritor francés Julio Verne. Esta historia de aventura y ciencia ficción se centra una expedición realizada por el profesor Otto Lidenbrock, su sobrino Alex y un silencioso guía experimentado, al mismo centro de la tierra, luego de haber encontrado un manuscrito cifrado perteneciente a un islandés que afirma haber descendido hasta el interior del planeta en el siglo XVI.

La historia se encuentra plagada de aventuras, sorpresas y acontecimientos inesperados que comienzan luego de que el profesor y sus acompañantes se atreven a adentrarse en las entrañas mismas de la tierra, a través de un volcán.

La colección Serie Infinita saca a relucir uno de los textos más fundamentales de esta novela de aventuras. Posiblemente es el viaje más fantástico de todos los creados por el genial escritor francés. Los lectores de las nuevas generaciones pueden seguir disfrutando de esta fantástica travesía a través de un inhóspito cráter islandés, que inicia el profesor Otto Lidenbrock junto a su joven sobrino Axel, quien es el narrador de la historia, y Hans, un guía local.

Una marejada de emociones y aventuras que les llevan hasta lo más profundo de nuestro planeta. En el descenso, toda clase de peligros, sorpresas y descubrimientos salpican las andanzas de estos valientes exploradores, quienes no pueden ni imaginar el sorprendente desenlace de su hazaña. El sencillo estilo de Verne y su desbordante imaginación, cautivan a los amantes del género sin importar edad.

Axel y su tío, el testarudo profesor de mineralogía, descubren un misterioso pergamino entre las páginas de un libro antiguo. Detrás del extraño criptograma, que ha permanecido oculto durante siglos, se esconden las instrucciones de un sabio islandés para repetir el viaje que el, en algún momento realizó, al centro de la Tierra.

De este hallazgo nace una expedición en la que, junto a  su imperturbable guía, se embarcarán hacia las profundidades de nuestro planeta. Al adentrarse en las intrincadas galerías subterráneas, pronto comenzarán a comprender que el verdadero problema no será llegar al centro de la Tierra, sino regresar, corriendo el riesgo de quedarse atrapados allí para siempre.

Booktrailer del Libro: Viaje Al Centro De La Tierra

Comprar y Descargar: Viaje Al Centro De La Tierra -Julio Verne

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial ANAYA

No comments yet.

Leave a Reply