Verano En Rojo – Berna González Harbour


ISBN: 9788490563250
Año de Publicación: 2014
Autor:
Verano En Rojo – Berna González Harbour
Vote

Verano en rojo de Berna González Harbour es una novela publicada por la Editorial RBA en el año 2012 dentro de los géneros Policiaco y Espías. Esta escritora es de origen español y nace para el año 1965. Se ha desempeñado como periodista dentro de diarios como El Sol y El País, donde desempeñó la labor de subdirectora y redactora en jefe dentro de la sección internacional. Este libro es su primer trabajo como novelista, pero posteriores a este espléndido trabajo llegaron proyectos literarios como “Margen de Error” (2014) y “Los Ciervos Llegan sin Avisar” (2015)

“Verano en Rojo” nos sitúa en la calurosa Madrid para el 2010, días en los que el Mundial de Fútbol está causando furor entre las personas. La atractiva y tenaz María Ruíz, representante de la comisaría local debe encargarse de un asesinato donde el agresor se ha dado a la fuga. Sin muchas pistas por las cuales partir en su investigación, recibirá importante ayuda de Luna, un periodista de profesión, y Tomás, un informático brillante dentro de la policía. Este trío se enfrentará a una serie de sucesos que volverán el camino cada vez más estrecho para encontrar el asesino. ¿Lo lograrán? La atención de todos está centrada en un evento social y deportivo de suma importancia, las puertas entreabiertas serán el objetivo a alcanzar más grande de nuestros protagonistas.

Dentro del Genero Espionaje y Policiaco, esta trama tiene un desarrollo atrapante e intrigante de principio a fin, sus personajes muy bien caracterizados le darán pie a una investigación con muchas trabas y obstáculos que deberán enfrentar con lógica, estrategia y mucha paciencia.

Sin embargo, el mensaje final es contundente, siempre habrán pistas que ayudarán a la resolución de cualquier caso. Para María Ruíz y su escuadrón es tiempo de encontrar los cabos sueltos dentro de esta interesante y entretenida historia de un asesinato. Gracias a la inmensa recepción favorecedora para “Verano en Rojo” la talentosa Berna González da un notorio salto hacia la fama literaria, demostrando así su habilidad para la narrativa y su pasión por las historias de misterio. Sin duda un excelente libro de fácil interpretación y lectura que fascinará a cualquier persona que se atreva a sumergirse dentro de este crimen.

Comprar y Descargar: Verano En Rojo – Berna González Harbour

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial RBA LIBROS

No comments yet.

Leave a Reply