Venganza 1. De Rodillas – Malenka Ramos


ISBN: 9788408130635
Año de Publicación: 2014
Autor:
Venganza 1. De Rodillas – Malenka Ramos
3.3 (65.71%) 7 votos

Venganza 1. De rodillas es una obra de la escritora española Malenka Ramos. La autora, es conocida por sus novelas llenas de romance y erotismo, especialmente su serie “Venganza”, compuesta por los libros “De rodillas”, “La iniciación”, y “Sin compasión”, con Dominic Romano, un abogado exitoso y Samara, una fuerte ejecutiva, como protagonistas. Desde muy joven la autora estuvo inspirada por su padre hacia la literatura, y a la tierna edad de 10 años leyó “La Iliada”, posteriormente se convirtió en una escritora de series y relatos que comenzó publicando en internet, llegando a tener un millón de lectores. Su trabajo literario no se limita al género romántico – erótico, también contiene en su buró una serie de thrillers y novelas con personajes que espera mezclar en sus siguientes entregas.

Dominic Romano es un abogado de éxito, uno de los mejores de su clase, y muy seguro de sí mismo. Con el correr de los años, toda su vida ha mejorado, comenzando con su aspecto físico, su vida profesional y su estabilidad económica, sin embargo, tiene un oscuro pasado marcado por Samara.

Samara era la popular adolescente de la cual Dominic se enamoró en el instituto, pero ella, lo humillaba y lo despreciaba; y así fue como Dominic pasó algunos años de su juventud siendo el objeto de burlas en el colegio. No obstante, Samara es su razón de vivir, Dominic ama a Samara con la misma intensidad que la odia, y cuando se encuentra con ella la reconoce inmediatamente y decide tomar venganza sobre ella y hacerle pagar por todo el dolor que le causó en el pasado.

La primera noche entra en su casa y la viola y la avergüenza sin piedad. Esto se repite por un tiempo, y es entonces cuando Samara conocerá una vida fuera de la realidad, en la cual el amor, el dolor, el sexo y la pasión se mezclan hasta llegar a un punto en el cual no existe diferencia entre lo correcto y lo incorrecto. Además, Dominic no está solo, la finca Quimerase se ha convertido en un segundo hogar para él, un lugar donde se pueden liberar todas aquellas perversiones y conductas que la sociedad y la ética no han aprobado, sin embargo, allí son ellos mismos, seres llenos de humillaciones, miedos, castigos, sexo y esclavitud… Nada está prohibido y nada sucede sin una razón…

Booktrailer del Libro: Venganza 1. De Rodillas – Malenka Ramos

Comprar y Descargar: Venganza 1. De Rodillas – Malenka Ramos

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply