Veneno En Tu Piel – Miranda Kellaway

VENENO EN TU PIEL
ISBN: 9788415420781
Año de Publicación: 2014
Autor:
Veneno En Tu Piel – Miranda Kellaway
Vote

Veneno En Tu Piel, una novela de Miranda Kellaway, autora nacida en el año 1984 en Minas Gerais, Brasil. En 1992 fue con su familia a España, donde hizo sus estudios y vivió por 16 años. Descubre su pasión por la escritura a corta edad, donde creó su primera novela llamada “María” a la edad de 9 años. Esta escritora domina tres idiomas y es una fans incondicional de Charles Dickens y Agatha Christie. Pertenece a la Asociación Cultural Victoriana Augusta, esta es una sociedad con sede en España la cual se dedica a la recreación histórica de la vida del siglo 19. Su tiempo libre lo dedica a viajar, leer y dar paseos largos por la campiña inglesa para encontrar su inspiración. En la actualidad vive con su Esposo y su hijo en el Reino Unido.

Veneno en tu piel es una historia que nos transporta a la época Victoriana y a un Londres sumergido en asesinatos, donde las descripciones detalladas hacen que nos introduzcamos en la historia muy fácilmente. Theresa Brennan, hija bastarda de un poderoso terrateniente de Devon, tiene una sola meta en la vida: Vengarse del hombre que “la engendró”  y que la abandonó a su suerte. Theresa Brennan, viajará a la campiña inglesa con una identidad falsa, sin tener la mínima idea que allí encontrará a alguien que convertiría su vida en un verdadero caos, Gabriel Whitfield. El administrador y persona de confianza de su padre es un misterioso y apuesto caballero por el que pronto Theresa experimentará una gran atracción. Mientras tanto, en Londres, Jack el Destripador ha comenzado a difundir terror en la ciudad, sin embargo no será el único. Existe otro criminal que sigue sus pasos, Theresa comprueba, con angustia, que las víctimas son conocidas.

El suspenso y la acción nunca decaen, están siempre presentes, y ya no sabes en quien confiar. En esta historia el romance está vigente, las emociones estarán a flor de piel, con la combinación de romance y relato gótico, vemos que la autora dosifica con mucha perfección suspenso, amor, misterio y emoción y no dejarás de leer hasta el final las personalidades arrolladoras de cada uno de los protagonistas.

Comprar y Descargar: Veneno En Tu Piel – Miranda Kellaway

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial S.A. EDICIONES B

No comments yet.

Leave a Reply