Vampire Academy 3: Bendecida Por La Sombra – Richelle Mead

VAMPIRE ACADEMY 3: BENDECIDA POR LA SOMBRA
ISBN: 9788420407296
Año de Publicación: 2011
Autor:
Vampire Academy 3: Bendecida Por La Sombra – Richelle Mead
2 (40%) 1 voto

Richelle Mead es la autora de la reconocida saga de ciencia ficción y romance Vampire Academy, y  en este caso vuelve a traernos su cuarta entrega con Promesa de Sangre (Vampire Academy 4) donde volvemos nuevamente a seguir los pasos de Rose, una Rosa para la cual su vida no volverá nunca a ser ni siquiera parecida a lo que era antes.

Richelle Mead nace el 12 de noviembre de 1976, y con su corta edad se ha convertido en una escritora estadounidense con una gran cantidad de betssellers  en superventas. Sus libros se inclinan hacia el  género fantástico y ciencia ficción. Es bastante conocida por la famosa serie de Georgina Kincaid, llamada “Vampire Academy”, y la serie “Dark Swan”. Siendo oriunda de los Estados Unidos, sacó tres carreras: Licenciatura de Estudios Generales de la Universidad de Michigan; Maestría en Religión Comparada en la Universidad Occidental de Michigan y la Maestría de Enseñanza en la Universidad de Washington. Su primer libro, “Succubus Blues”, le permitió dejar su trabajo de maestra y dedicarse de lleno a la pluma literaria.

¿Que harías su tienes dos opciones: una tu mejor amiga, la otra seria la persona de la cual estas enamorada? Vampire Academy 3: bendecida por la sombra es la tercera esperada entrega de Richelle Mead sobre su fantástica saga vampirica en donde volvemos a encontrarnos con Rose y sus graves problemas, ella sabe que esta terminantemente prohibido enamorarse entre guardianes pero aparte de esto la ultima de las princesas Dragomir no solo es su mejor amiga, si no que debería ser su una prioridad. Sin embargo cuando estamos hablando del atractivo Dimitri Belikov no existen las reglas para Rose.

Igualmente desde el ataque de los Strigoi y desde que Rose acabo por primera vez con la vida de uno de estos, ha estado sintiéndose bastante mal, pero todo por algo que está en su mente, una extraña oscuridad que comenzó a crecer en ella y encima los fantasmas largan una terrible advertencia, una maldad muy poderosa esta intentando entrar en la Academia. Pero esto no son los únicos problemas que Rose debe enfrentar ya que el peor de los enemigos de Rose, Victor Dashkov quedara en libertad y guiara a un grupo muy poderoso de vampiros inmortales a acabar con ella, para vengar todas las vidas que Rose se llevo.

Booktrailer del Libro: Vampire Academy 3: Bendecida Por La Sombra – Richelle Mead

Comprar y descargar: Vampire Academy 3: Bendecida Por La Sombra – Richelle Mead

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial ALFAGUARA

No comments yet.

Leave a Reply