Valeria En El Espejo – Elisabet Benavent

libros para bajar
VALERIA EN EL ESPEJO
ISBN: 9788490628997
Año de Publicación: 2015
Autor:
Valeria En El Espejo – Elisabet Benavent
3.2 (64%) 5 votos

Tras el éxito arrollador de “En los zapatos de Valeria”, Elisabet Benavent nos trae la inmediata continuación de esta serie, compuesta en su totalidad por cuatro títulos. Nos referimos a Valeria en el espejo, una adictiva, desternillante y entretenida secuela sobre las ocurrencias de cuatro personajes femeninos. Esta nueva entrega vuelve a estar narrada en primera persona por Valeria, la protagonista, quien utiliza un lenguaje sencillo, audaz y contemporáneo para contarnos sobre sus amores y desamores, su trabajo y las historias de sus alocadas amigas.

A Valeria le ocurrieron muchas cosas en el plano personal durante el volumen anterior. Por esa razón, ha reunido muchísimo material como para poder estructurar una nueva novela. En esta creación describe el mundo de insatisfacciones que vivió durante su matrimonio, los entretelones durante el desarrollo de su situación sentimental con Víctor y muchos detalles íntimos de la vida de sus amigas.

Su novela ha sido bien recibida por la mayoría de sus lectores, pero no puede disfrutar plenamente de su éxito, gracias a que su relación con Adrián no es precisamente la mejor del mundo después de haberse separado. El hombre ha leído el libro y, además de no aceptar la ruptura, se siente profundamente ofendido por las cosas narradas. Sin embargo, Valeria vive su mejor momento sexual con Víctor. Y este hecho hace que pueda sobrellevar las cosas. Pero no deja de sentir temor de fracasar en el amor, muy a pesar de que Víctor se vislumbra como el hombre perfecto.

Por otra parte, el lector podrá mantenerse al tanto de los progresos sentimentales (y sexuales) de Lola con Sergio. La química corporal entre ellos es fascinante, pero la chica no puede evitar reincidir en escarceos sexuales con otros, y esto le traerá espinosas consecuencias. El idilio que sí parece mantenerse en calma es el de Carmen y Borja. Ambos se encuentran complacidos con su romance y se atreven a proyectarse juntos en un futuro inmediato. No obstante, la aparición de la suegra de Carmen someterá a la relación a una dura prueba, puesto que la dominante madre de Borja no está dispuesta a competir con una recién llegada a su vida.

Finalmente, descubriremos las sorpresas que les tiene preparadas el destino a Nerea quien, a pesar de mantenerse al lado de Daniel sin mayores contratiempos, tendrá que hacerle frente a una serie de malestares físicos que la pondrán en una situación embarazosa.

Booktrailer de Valeria En El Espejo

Comprar Y Descargar:Valeria En El Espejo – Elisabet Benavent

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 448 paginas, Tapa blanda, editorial DEBOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply