Valeria En Blanco Y Negro – Elisabet Benavent


ISBN: 9788483655542
Año de Publicación: 2013
Autor:
Valeria En Blanco Y Negro – Elisabet Benavent
Vote

Valeria en blanco y negro es la tercera entrega de la saga “Valeria” de la escritora española Elisabet Benavent. La autora, estudió Comunicación Social en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia, y ha complementado sus estudios con un Master en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. Sus inicios profesionales se dieron cuando trabajó durante siete años en una multinacional desempeñándose en el departamento de comunicación. Su sueño de convertirse en escritora se cumplió en el año 2013 cuando autopublicó en internet su primera novela “En los zapatos de Valeria” primera entrega de la saga “Valeria” a la cual, le siguieron los siguientes títulos “ Valeria en el espejo”, “Valeria en blanco y negro” y “Valeria al desnudo”, y desde entonces ha publicado alrededor de 8 libros. Hoy en día colabora como columnista en la revista Cuore. En las redes sociales usa el seudónimo de Betacoqueta.

En esta entrega continúan las peripecias de Valeria y sus tres amigas. Valeria, tiene una apasionante relación con Víctor, y aunque los dos se niegan a aceptarlo, lo que sienten se ha convertido en algo más que sexo. Sin embargo, un día, un acontecimiento marca la ruptura de la relación entre ambos, y es que Valeria consigue un sujetador, que no es suyo, en el departamento de Víctor, esto le hace sentir defraudada, avergonzada y estúpida, y por esta razón, decide abandonarle.

No obstante, su vida profesional ha mejorado, y tiene mucho éxito cuando publica su segunda novela, y por esa razón, le invitan a un simposio en el cual debe dar algunas charlas y entrevistas  junto a dos colegas y allí, conoce a Bruno con quien saltan las chispas en cuestión de segundos.

Ahora hablaremos de sus amigas, Carmen y Borja siguen con los preparativos de su boda, pero todo parece complicársele cuando Carmen tiene algunos problemas para escoger el vestido.

Lola, ya ha superado a Sergio y decide continuar con su vida inscribiéndose en cursos de chino, donde conoce a un joven llamado Rai con el cual comienza a salir.

Finalmente, Nerea decide que quiere dejar de ser “Nerea la Fria”, y por esta razón, deja su trabajo y da inicio a una nueva vida, comenzando por crear su propia empresa.

Booktrailer del Libro: Valeria En Blanco Y Negro – Elisabet Benavent

Comprar y Descargar: Valeria En Blanco Y Negro – Elisabet Benavent

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial SUMA

No comments yet.

Leave a Reply