Valeria Al Desnudo – Elisabet Benavent


ISBN: 9788483655559
Año de Publicación: 2013
Autor:
Valeria Al Desnudo – Elisabet Benavent
5 (100%) 2 votos

Valeria al desnudo es la cuarta entrega de la saga “Valeria” de la escritora española Elisabet Benavent. La autora, estudió Comunicación Social en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia, y ha complementado sus estudios con un Master en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. Sus inicios profesionales se dieron cuando trabajó durante siete años en una multinacional desempeñándose en el departamento de comunicación. Su sueño de convertirse en escritora se cumplió en el año 2013 cuando autopublicó en internet su primera novela “En los zapatos de Valeria” primera entrega de la saga “Valeria” a la cual, le siguieron los siguientes títulos “ Valeria en el espejo”, “Valeria en blanco y negro” y “Valeria al desnudo”, y desde entonces ha publicado alrededor de 8 libros. Hoy en día colabora como columnista en la revista Cuore. En las redes sociales usa el seudónimo de Betacoqueta.

En esta entrega continúan las peripecias vividas por el grupo de chicas que nos ha mantenido enganchados desde su primera publicación, Valeria, Lola, Carmen, y Nerea…

Comencemos con Valeria… Su relación con Bruno es bastante buena, y mientras ella pasa algunos días con él en Asturias, él pasa algunos otros junto a ella en Madrid, intentan verse todo lo que pueden y se la llevan de lo mejor. Todo se afianza aún mas, cuando se hace formal la presentación de la hija de Bruno, pero hay un choque, cuando Bruno le ofrece a Valeria que se vaya a vivir con él y con su hija a Madrid. ¿Qué pasará con Víctor? Aunque Víctor quiere ser su amigo, ¿Cómo se puede ser amigo de alguien con quien se siente tanta atracción?…

Por otro lado, Lola, está enfrentada a dos hombres, su “novio” y su jefe. Aunque no quiere hacerle daño a ninguno, no puede resistirse a la potente atracción que se ha sembrado entre ella y su jefe, además de que este no descansará hasta lograr seducirla, ¿Podrá Lola salir ilesa de toda esta situación?

Gonzalo es el bellísimo hijo de Carmen y Borja, y todo parece ir excelente, ambos aprenden del mundo de la paternidad, aunque un suceso sucumbe sus vidas…

Y finalmente… Nerea… ha dejado su faceta de mujer fría y calculadora, es más, hasta sale con un guapo fotógrafo que trabaja en las bodas que ella organiza, y aunque no es para nada su tipo, las chispas comienzan a saltar.

Booktrailer del Libro: Valeria Al Desnudo – Elisabet Benavent

Comprar y Descargar: Valeria Al Desnudo – Elisabet Benavent

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial SUMA

No comments yet.

Leave a Reply