Una Tentadora Propuesta – Natalie Anderson

UNA TENTADORA PROPUESTA (EBOOK)
ISBN: 9788468701578
Año de Publicación: 2012
Autor:
Una Tentadora Propuesta – Natalie Anderson
Vote

Una Tentadora Propuesta de Natalie Anderson es una obra romántica la serie de novelas tituladas “Rendel 01” publicada entre los años 2007 y junio de 2012 gracias a la divulgación e impresión de la Editorial Harlequin y Mills&Boom. Esta romántica empedernida siempre ha disfrutado de escribir y leer sobre héroes y doncellas, ha considerado que es la forma más lumínica de apreciar la fantasía del amor en el mundo y aunque se formó en la Universidad de Canterbury en fue licenciada en Biblioteconomía, dedicándose así de lleno a la escritura. De sus trabajos resaltaremos: “Amante Habitual” (2011), “Con este anillo” (2011) y “Deseo por contrato” (2012).

“Una Tentadora Propuesta” podría considerarse como una novela ligera y rápida de leer, en la cual la autora nos presenta a Jake y Emma en un total de 32 Capítulos. Dos personalidades tan opuestas que no pueden evitar atraerse entre sí bajo una propuesta tentadora (citando al título) que cambia la relación de ambos para siempre. Emma, una mujer frígida y ordenada cuyo único objetivo en la vida es trabajar para una empresa de oficinas monótona y aburrida. Jake un joven estudiado, serio y apasionado de su profesión y recién ascendido a la categoría de dueño de la empresa. Ambos coinciden en un punto común y deciden fingir una apasionada relación durante un mes. Sin embargo la delgada línea del “hacer que haces” parece volverse cada vez más estrecha entre ellos.

Se trata de una historia simple y romántica, llena de altibajos como la vida misma, pero que invita al lector a sacar sus propias conclusiones sobre los infortunios y divertidos hechos que vive esta pareja. Con diálogos entretenidos, escenarios bien descritos y una química inigualable explicada por la autora, “Una Tentadora Propuesta” se torna en contra del lector para tentarle a leer hasta el final esta novelesca historia de amor inesperado.

Según los críticos contiene escenas superficiales, pero todo depende del cariño que desarrollen al leer el libro para opinar de forma abierta acerca de su experiencia propia del mismo. Se trata de un viaje a la mente de Jake y Emma, quienes narran desde sus perspectivas dicha historia que podría contener lecciones de vida en cuanto al amor. Recomendada y fresca para disfrutarla en un día o dos.

Comprar y Descargar: Una Tentadora Propuesta – Natalie Anderson

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial HARLEQUIN IBERICA

No comments yet.

Leave a Reply