Una Promesa Navideña – Anne Perry


ISBN: 9788466639026
Año de Publicación: 2008
Autor:
Una Promesa Navideña – Anne Perry
2 (40%) 1 voto

Una promesa navideña es una obra de la escritora inglesa Anne Perry. La autora, pasó por un escandaloso acontecimiento durante su juventud, cuando, junto a su amiga Pauline Parker, asesinaron cruelmente a la madre de Pauline, suceso que inspiró la película Criaturas Celestiales protagonizada por Kate Winslet. Después de su condena, Perry trabajó como azafata en Estados Unidos y más tarde en Inglaterra. Su carrera literaria dio inicio con la publicación de “Los crímenes de Carter Street”, novela que le concedió la fama internacional tanto a ella como a sus protagonistas Thomas Pitt y su esposa Charlotte, desde entonces en su carrera literaria predominan las historias de asesinatos, misterio, y detectives. De su obra bibliográfica es importante destacar los títulos: “El rostro de un extraño”, “El brillo de seda”, “Un crimen en Buckingham Palace”, “Medianoche en Marble Arch” y “Justicia ciega”. Ha sido galardonada con el prestigioso Premio Edgar.

El superintendente Runcorn ha decidido olvidar…

Ruconrn, fiel compañero y buen amigo de inspector Mont, vive una navidad especialmente gris, sombría y bastante cruel… El depresivo superintendente cree que necesita un cambio, nuevos aires, nuevas perspectivas, pues el necesita olvidar a aquella mujer, de Melisande, que le ha dejado tan herido, que ahora él tiene que rehacer su vida, y dejar de sentirse estancado…

Por esta razón, Ruconrn se adentra en un viaje para respirar otro ambiente, y es así como se desconecta de su vida en la bellísima ciudad de Londres para disfrutar de las fiestas navideñas en una pequeña y muy acogedora isla galesa. Sin embargo, cualquier esperanza que el superintendente tenga de pasar unas Navidades tranquilas y fuera de todo lo que quiere alejarse desaparece cuando dos sucesos sucumben su vida en la lejana isla galesa.

Todo se derrumba cuando descubre que no está tan solo en la pequeña isla, está acompañado de nada más y nada menos que Melisande, y ella, tampoco está sola, un hombre la acompaña, un hombre con el cual está comprometida, a este acontecimiento se le suma el asesinato de la hija del reverendo local, y el sospechoso resulta ser el hermano de Melisande, quien desesperada, acude al superintendente para darle respuesta a tan trágico acontecimiento. Ruconrn, está determinado a ayudarla, resuelve encontrar al verdadero asesino. ¿Será posible que con este gesto desinteresado consiga ganarse el corazón de su único amor verdadero?

Comprar y Descargar: Una Promesa Navideña – Anne Perry

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa dura, editorial S.A. EDICIONES B

No comments yet.

Leave a Reply