Una noche: Traicionada – Jodi Ellen Malpas

UNA NOCHE: TRAICIONADA
ISBN: 9788408133070
Año de Publicación: 2014
Autor:
Una noche: Traicionada – Jodi Ellen Malpas
5 (100%) 1 voto

Loco, obsesivo, apasionado, fuera de control el libro Una noche: Traicionada de Jodi Ellen Malpas, la autora realmente tiene un regalo para crear historias y personajes que agarran un asimiento en tu corazón y lo eleva tan alto, se siente que está flotando en la nube , y luego el segundo siguiente, saca la alfombra de debajo de ti, dejándote en completa desesperación, una mágica manera de escribir sobre la pasión.

Estrás en un minuto enamorada de esta historia es una historia que se siente realmente. quedarás obsesionada con Miller Hart. No me importa que él es el escolta masculino con el precio más alto en todo Londres y que tiene algunos problemas serios para el manejo de la ira.

Comenzamos dos semanas después de ese devastador episodio en el hotel. Livy exigió y pagó por los servicios del gigoló más caro de Londres y consiguió el valor de su dinero, pero también experimentó el lado frío y bastante cruel de Miller que dejó a su corazón un desastre totalmente destrozado. Mientras ella está tratando de arreglar su corazón y está evitando Miller a toda costa, él está tratando desesperadamente de llegar a ella y reparar su comportamiento. Hay una gran cantidad de encuentros que pasa entre ellos. Livy estaba poniendo su conversación a buen uso con la cantidad de correr lejos que estaba haciendo. Seguí pensando que esto era similar a Jesse y Ava, y no me molestaba en absoluto. CREO historias angustias de esta naturaleza.

Miller es capaz de llegar a Tito Livio, porque a pesar de que sabe que esta no es definitivamente la mejor relación para estar en ella, no puede evitar que ya le ha robado el corazón. Ella sabe en lo profundo de sus huesos que ningún hombre la hará sentir jamás la mitad de lo que hace por Miller. ¡Y así comienzan las épocas atractivas !! Me encantó cada momento hot del libro y ahora tengo otra escena de tiempo sexy que me ha dejado desconcertada y estoy tratando de averiguar la logística de todo. Esto era como la escena de la máquina de remo entre Jesse y Ava. La escena en cuestión aquí, implica una pared de escalada !! Miller pasa bastante tiempo adorando el cuerpo de Livy y pasé mucho tiempo volviéndome sobrecalentada y fantaseando que estaba en su lugar.

Como prometido, aprendemos más sobre Miller en este libro. Definitivamente tiene un temperamento fuera de control. Como dijo Dee, se convierte en “The Incredible Hulk” !! Livy está tratando de ayudarlo y también es capaz de conseguir que se abra sobre su infancia y cómo llegó a ser un escolta masculino. Hace que quieras aferrarte a él y bañarlo de todo el amor que le falto en la infacica, Me encantó la ternura que solo pudo mostrarle a Tito Livio.

“Estoy locamente fascinado por ti, Olivia Taylor, llenas mi oscuro mundo de luz y mi corazón hueco de sentimientos, te he informado persistentemente que nunca me iré fácilmente”.

Miller está desesperada por tener una vida con Tito Livio y la única manera de hacerlo es salir del negocio. Pero hay gente que hará de todo para asegurarse de que esto no suceda. A veces incluso Livy se pregunta cómo su amor será capaz de sobrevivir. Conociendo el estilo de Jodi de escritura, tienes que estar preparado para una angustia desgarradora. Estaba casi llorando y mi estómago se retorcía en nudos. Sentí todo el dolor y la desesperación por la que vivía Livy, y supe que tenía que ser lo mismo para Miller. Tenía tanto miedo de que el último 20% de la historia iba a dejarme un desastre total de sentimientos.Livy definitivamente perdió su mente allí por un poco, pero entendí cómo podía perder el control total sobre sus emociones. Este hombre es todo para ella y se entregó completamente a él.

Este hombre ha probado mi resiliencia al máximo absoluto. Me ha tirado de una desesperación a un placer incapacitante. Me ha hecho temeraria, estúpida, ciega … y me ha hecho valiente.

Estoy feliz de informar que la angustia dolorosa no dura mucho tiempo y la historia termina en un algo inesperado pero no uno que deja tu corazón destrozado. Hay algo que todo tipo de principio a fin en esta historia , también deja la impresión de que continuará en algo mejor.

Booktrailer del libro Una noche: traicionada

Comprar y descargar Una noche: Traicionada – Jodi Ellen Malpas

 

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply