Una Noche Inolvidable – Julia Quinn


ISBN: 9788499445038
Año de Publicación: 2013
Autor:
Una Noche Inolvidable – Julia Quinn
2 (40%) 1 voto

Una noche inolvidable es una novela de la autora Julie Cutler bajo el seudónimo de Julia Quinn. La autora estudió Historia del Arte en la Universidad de Harvard. Comenzó sus estudios en Medicina pero los terminó debido al rotundo éxito que obtuvieron sus novelas, todas ambientadas en la época de la regencia de Inglaterra. Sus novelas tienen contienen siempre un buen toque de sentido del humor. Se considera feminista y les da a sus heroínas cualidades feministas que no son necesariamente fieles a las actitudes de los tiempos en que sus novelas están ambientadas. Entre sus obras más populares están las series de novelas protagonizadas por la familia Bridgerton. Ha sido doblemente finalista de los premios RITA y algunos de sus libros han sido súper ventas en el New York Times. Entre sus publicaciones más destacadas se encuentran “Te doy mi corazón”, “Seduciendo a Mr. Bridgerton” y “Sir Phillip”.

Daniel Smythe-Smith, conde de Winstead, es un apuesto joven que por desgracias de la vida debe exiliarse fuera de Inglaterra debido a un duelo en el que todo sale mal y su amigo Hugh Prentice termina lisiado de por vida por su culpa. Tras las amenazas del padre de Hugh, Daniel debe abandonar su país huyendo para proteger su vida. Es así como termina confinado en Italia.

Tres años después, Daniel regresa a Londres para hacerse cargo del título y de su familia. Ya que no debe escapar de nadie, vuelve ansioso a su casa, anhelando reencontrarse con su familia y regresa,justo la noche en que su familia celebra una velada musical. Allí, Daniel conoce a Anne Wynter, una dulzura de chica, hermosa como ninguna, bastante educada y un poco tímida. Trabaja como institutriz de las primas pequeñas de la familia Smythe-Smith. Sin embargo, guarda un secreto tan oscuro, que en el pasado, le obligó a renunciar a su apellido y huir de su casa.

Pero Daniel queda total y absolutamente impactado con la belleza de aquella mujer, y hará todo lo posible por conquistarla, al mismo tiempo que sus sentimientos son correspondidos, pues Anne, siente lo mismo, pero sabe que esa relación no puede continuar debido a que son de diferentes clases, y ella oculta un oscuro pasado, no obstante, para Daniel no habrá barreras, y la seduce y conquista hasta el punto de convertir a Anne la heroína que le salvará y en la única que puede confiar…

Comprar y Descargar: Una Noche Inolvidable – Julia Quinn

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial TITANIA

No comments yet.

Leave a Reply