Una Noche: Enamorada – Jodi Ellen Malpas

UNA NOCHE: ENAMORADA
ISBN: 9788408144625
Año de Publicación: 2015
Autor:
Una Noche: Enamorada – Jodi Ellen Malpas
1 (20%) 1 voto
BANNER 200x90

La autora Jodi Ellen Malpas, nació y creció en el Reino Unido, donde vive junto a su familia. Comenzó a escribir su primer libro  a escondidas,  mientras trabajaba en la empresa de su padre. Preocupada por lo que la gente podría pensar si supieran lo que su imaginación era capaz de hacer, finalmente decide auto-publicar su primer libro en 2012: Seducción, el cual fue todo un éxito en ventas, lo que la animó a escribir dos libros más para completar la trilogía “Mi Hombre”: Obsesión y Confesión, los cuales terminaron de llevarla a la cima de los mejores best- sellers eróticos. Todas sus publicaciones han sido número uno en las listas de ventas del The New York Times y otras listas de best-sellers internacionales más vendidos. Su trabajo se publica ahora en más de 24 idiomas en todo el mundo.

En Una Noche Enamorada, La autora ha vuelto a sorprendernos con su fascinante imaginación y nos presenta: Enamorada, una trama con altas dosis de erotismo y sensualidad, que viene a completar la trilogía “Una Noche”. Una Noche Enamorada, nos muestra el tan esperado y sorprendente desenlace de la fascinante historia romántica y a la vez tormentosa entre Livy y Miller, ahondando profundamente en los sentimientos puros y sinceros de ambos. Este libro nos da las respuestas a todas las dudas creadas al lector en los dos libros anteriores, permitiendo que se sorprenda al descubrir el desenlace. Livy, que nunca antes había sentido el deseo puro y Miller, que la ha cautivado, seducido y la adora de formas que nunca había experimentado.

Llega a conocer sus pensamientos y sentimientos más profundos e íntimos y está dispuesto a hacer todo lo que ella desea, para cuidarla y mantenerla a salvo, aunque ello signifique poner en peligro su propia vida. El pasado de Miller amenaza el futuro de los dos y la verdad sobre Livy se descubre revelando un inquietante y perturbador paralelismo entre pasado y presente. El mundo de Livy, tal y como lo conoce, se tambalea. Una incontrolable pasión y peligrosa obsesión los atrapará y podría destruirlos a los dos. El desenlace nos muestra un asombroso final.

Booktrailer del Libro: Una Noche: Enamorada

Comprar y Descargar: Una Noche: Enamorada – Jodi Ellen Malpas

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply