Una Muerte Sin Nombre – Patricia Cornwell

descargar epub

ISBN: 9788498721270
Año de Publicación: 2008
Autor:
Una Muerte Sin Nombre – Patricia Cornwell
Vote

Una muerte sin nombre es una novela escrita bajo la pluma de la autora americana de misterio Patricia Cornwell, conocida principalmente por su serie de novelas “Post Mortem”  protagonizadas por la médica forense Kay Scarpetta. La autora, cursó estudios de Filología Inglesa. Cornwell, comenzó a trabajar como reportera para el The Charlotte Observer y rápidamente pasó a cubrir las noticias sobre crímenes. En 1983 salió a la luz su biografía sobre Ruth Bell, “A Time for Remembering” y más tarde, aparecieron títulos entre los que resaltan “El Cuerpo Del Delito”, “El Cuerpo Del Delito”, “La Mosca De La Muerte”, “Retrato De Un Asesino: Jack El Destripador. Caso Cerrado”, “ADN Asesino” entre otros. La autora, ha recibido varios premios, entre los que resaltan el prestigioso premio Edgar por “Post Mortem” y el Internacional de Novela Negra RBA en 2011 por su novela “Niebla Roja”.

Uno de los títulos más famosos e intensos de la serie protagonizada por la detective Scarpetta en donde, Temple Gault, el asesino obsesionado con Scarpetta vuelve a aparecer, y esta vez, en nochebuena. Una mujer joven es encontrada congelada en un banco de Central Park, tiene la cabeza rapada y  se encuentra desnuda, además le faltan dos trozos de piel de los muslos. La víctima no lleva ninguna identificación, presenta una antigua lesión en el cráneo y tiene fundas dentales hechas con pan de oro, un método que actualmente es muy poco utilizado por los dentistas. El agente del FBI, Benton Wesley, el capitán Mario y la doctora Scarpetta tratarán de descubrir quién es la víctima, y por qué Gault la escogió, pues las pistas encontradas en la escena del crimen son demasiado evidentes, a tal grado que parecen ser dejadas a propósito y esto, propone un desafío para los investigadores.

Sin embargo, Scarpetta, no puede pasar por alto las pistas tan evidentemente dejadas en el escenario, pues estas, parecen señalarle que ella es la próxima víctima, y es así, como Gault juega con la doctora, convirtiendo su vida en un tormento, y aunque cuenta con la ayuda del FBI, y otros investigadores, Scarpetta sabe que debe enfrentarse sola al sádico asesino, y que tendrá que hacerlo en el terreno de este, bajo los túneles del metro de Nueva York, para finalmente descubrir la identidad de la mujer asesinada… Solo Gault podría ser el autor de tal acontecimiento sin sentir el más mínimo remordimiento.

Comprar y Descargar: Una Muerte Sin Nombre – Patricia Cornwell

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda bolsillo, editorial ZETA BOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply