Una Mochila Para El Universo: 21 Rutas Para Vivir Con Nuestras Emociones – Elsa Punset

libro de Elsa Punset
UNA MOCHILA PARA EL UNIVERSO: 21 RUTAS PARA VIVIR CON NUESTRAS EMOCIONES
ISBN: 9788423346721
Año de Publicación: 2014
Autor:
Una Mochila Para El Universo: 21 Rutas Para Vivir Con Nuestras Emociones – Elsa Punset
3.4 (68%) 5 votos

Elsa Punset, con este práctico libro, nos ofrece una guía personal para entender el complejo universo de las emociones humanas. En Una mochila para el universo: 21 rutas para vivir con nuestras emociones nos propone un manual que nos permite comprender a los demás a partir del reconocimiento de nuestra naturaleza afectiva. De este modo nos asegura manejarnos efectivamente en el campo sentimental.

Partiendo de la idea de asumir que la vida es un intenso viaje en el cual lo recomendable es viajar con un equipaje liviano para poder resistir sin cansarnos, la autora nos entrega este fabuloso y útil libro. La obra se convierte en una brújula para lograr desplazarnos exitosamente por las diferentes rutas que decidamos elegir, transitando positivamente por la geografía de las emociones humanas.

Se destaca en el transcurrir de sus páginas que sólo necesitamos una mochila pequeña y ligera para lograr concretar nuestro viaje, dado que son pocas las cosas que los seres humanos requerimos para atrevernos a materializar nuestros deseos. Propone que la clave de la felicidad consiste en saber elegir qué cosas guardar en el interior de esa mochila y qué cosas debemos abandonar en el camino, justo antes de partir.

Durante los siete capítulos en los cuales se divide la obra, divididos en 21 rutas, Elsa Punset trata temas importantísimos, tales como el amor, la naturaleza de las emociones positivas y de las tóxicas, la importancia de la comunicación con cada una de las partes de nuestra anatomía, el derecho a la felicidad que todos merecemos, la importancia del uso de la creatividad en nuestro día a día, entre otros.

A modo de grandes lecciones, la autora insiste en que mantengamos presente una serie de claves que nos conducirán al éxito emocional. Principalmente destaca la importancia de relacionarnos afectivamente más que con un grupo numeroso de personas, con un grupo sólido y confiable. Nos enseña a canalizar el sufrimiento y a reconocer su utilidad cuando nos encontramos a mitad del viaje. Nos invita a aprender de y en la adversidad.

En cada una de las enseñanzas que este libro nos ofrece se destaca la vital importancia que tiene el desarrollo de una actitud positiva, la cual no puede verse afectada por mentalizaciones negativas. Por consiguiente, insiste en que podemos lograr todo lo que nuestra mente sea capaz de focalizar. Revelando, de este modo, una especial interconexión entre los pensamientos y las emociones.

Comprar y Descargar: Una Mochila Para El Universo: 21 Rutas Para Vivir Con Nuestras Emociones de Elsa Punset

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 320 paginas, Tapa blanda, editorial DESTINO

No comments yet.

Leave a Reply