Una Larga Espera – Nora Roberts

UNA LARGA ESPERA
ISBN: 9788467178746
Año de Publicación: 2010
Autor:
Una Larga Espera – Nora Roberts
Vote

Una larga espera es la tercera entrega de los hermanos Mckade, escrita bajo la pluma de Nora Roberts, seudónimo utilizado por la famosa escritora estadounidense Eleanor Marie Robertson, el cual es un diminutivo de su nombre y apellido. Es la menor y única hermana mujer de cinco hermanos.  En febrero de 1979, durante una ventisca, sacó un lápiz y una libreta y empezó a escribir. Allí nació su carrera. Varios manuscritos y rechazos más tarde, su primer libro, Purasangre Irlandés, fue publicado por Silhouette en 1981. La autora, bajo el nombre de J. D. Robb, también se dedica a escribir novelas fantásticas. Nora, escritora de numerosas novelas, es miembro de varios grupos de escritores y ha ganado incontables premios de sus colegas y la industria editorial. Recientemente The New Yorker la llamó “Novelista Favorito de América”.

La historia de Cassie es difícil, pues se casó muy joven para lograr salir de la opresión de su madre, no obstante, durante su matrimonio, fue víctima del abuso y la violencia, sin embargo, decidió darle otro rumbo a su vida y mejorar la vida de ella y de sus hijos. Su ex esposo ya lleva un año en la cárcel y Cassie se propone continuar con su vida.

Por otro lado, Devin MacKade siempre ha amado en secreto a Cassie, y se sentía inútil ya que ella pasaba por un matrimonio conflictivo y él estaba muy lejos de poder hacer algo, pero ahora tiene una oportunidad y aunque Cassie está abatida por los últimos difíciles meses que ha vivido, Devin decide declararle su amor. Cassie está atónita, y no esperaba esta increíble confesión, pues los sentimientos que ella tiene por Devin son solo de agradecimiento, sin embargo, esto está a punto de cambiar.

Devin es un hombre noble, tierno, y si ya ha esperado un largo tiempo por Cassie, que importan unos meses más, al fin y al cabo, sabe que Cassie solo necesita tiempo, y se propone a tratarle a ella y a sus hijos con la ternura que tanto les hacía falta, brindándoles protección a pesar de los fantasmas y miedos que persiguen a Cassie, pero, ¿Podrá Devin conquistar el herido corazón de esta madre? ¿En Cassie nunca aparecerán sentimientos más grandes que una bella amistad por Devin?

Comprar y Descargar: Una Larga Espera – Nora Roberts

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda bolsillo, editorial HARLEQUIN IBERICA

No comments yet.

Leave a Reply