Una Gran Chica – Danielle Steel


ISBN: 9788415725664
Año de Publicación: 2014
Autor:
Una Gran Chica – Danielle Steel
2.5 (50%) 2 votos

Una gran chica es una novela de la escritora estadounidense Danielle Steel, una de las más famosas autoras de la literatura romántica, popular en la lista de los más vendidos del New York Times desde 1981, con más de 800 millones de libros vendidos en todo el mundo, sus obras han sido traducidas a más de 25 idiomas, se han publicado en cincuenta países y alrededor de 20 sus obras han sido llevadas a la televisión. Estudió en Literatura y Diseño de Modas en la Escuela de Diseño Parsons y en la Universidad de Nueva York. La autora, ha escrito algunos relatos para niños entre los que se encuentran la serie Max y Martha, y también algunos de no ficción. Ha sido galardonada con una innumerable cantidad de premios y honores, entre los que resalta el de Caballero de la Orden de las Artes y las Letras en 2002.

Al nacer, Victoria fue una hermosa niña de ojos azules y un tanto regordeta, sin embargo, esto no fue siempre así para sus padres, perfectos en todos los aspectos, quienes desde el momento de su nacimiento la menospreciaron por ser demasiado “gorda”. Victoria, siempre se ha sentido poco valorada por sus padres y vive con la sensación de que jamás podrá cumplir con sus expectativas, es tímida y por culpa de sus padres tiene un gran complejo de inferioridad, y con la llegada de su preciosa hermana Grace, la cual es una preciosidad de persona y quien encaja a la perfección con todas las expectativas de la familia, la situación parece empeorar. Además de esto, vive en la ciudad de Los Ángeles, una ciudad donde la apariencia física lo es todo, y eso le abruma aún más.

Sin embargo, Victoria nunca le tuvo celos a su hermana, al contrario, siente un profundo amor por ella, el problema es con sus padres, quienes siempre la han menospreciado por su aspecto, pues Grace posee la belleza y Victoria, la inteligencia.

En cuanto ve la oportunidad, Victoria escoge alejarse de los suyos, y toma la decisión de mudarse a la ciudad de Chicago, sin embargo, su viaje no dura mucho, pues muy pronto se entera de que su hermanita  se ha comprometido con un hombre que es igual a su padre, supremamente atractivo, excéntrico, narcisista y un tanto perverso centrando todas sus energías en su pequeña hermana.

Booktrailer del Libro: Una Gran Chica – Danielle Steel

Comprar y Descargar: Una Gran Chica – Danielle Steel

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial DEBOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply