Una Esposa De Fiar – Robert Goolrick


ISBN: 9788498383546
Año de Publicación: 2010
Autor:
Una Esposa De Fiar – Robert Goolrick
4 (80%) 1 voto

Una esposa de fiar es una novela teñida con un fantástico romanticismo escrita por el autor norteamericano Robert Goolrick. El autor, nació en una pequeña ciudad de Virginia y se graduó en la Universidad Johns Hopkins. Su carrera profesional comenzó en Europa, cuando se abrió paso como pintor y actor. Más tarde, se trasladó a la ciudad de Nueva York para dedicarse a la publicidad. Goolrick, dio inicios a su carrera literaria cuando ya había pasado los cincuenta años. Su primer libro fue un aclamado volumen autobiográfico llamado, “The End of the World as We Know It”, en el que relató su infancia en el seno de una familia sureña.  Posterior a dicha entrega, publicó “Una esposa de fiar”, su primera novela, y segunda publicación, la cual ha encabezado las principales listas de libros más vendidos de Estados Unidos, y ha sido traducida a más de doce idiomas.

La novela se sitúa en una pequeña localidad de Winsconsin, durante el año 1907, donde Ralph Truitt, el hombre más poderoso de la localidad, es un rico propietario de una fundición de hierro, no obstante, es un hombre ya entrado en años con un carácter complicado y a veces, difícil de entender, envidiado, temido y profundamente solitario.

Ralph, busca compañía, desea conocer y poseer a una mujer sencilla y honrada que le acompañe en su hermosa mansión, y por esta razón, coloca en el diario un aviso titulado “Una esposa de fiar” al cual responde la hermosa Catherine Land.

Mientras empieza a caer la primera nevada que inaugura un largo invierno, Ralph espera solo en el andén la llegada de un tren que le traerá una esposa a la que no conoce, y, cuando llega la anhelada mujer, no se parece en nada a la de la foto que Ralph guarda en su bolsillo, comenzando así, una historia de engaños y secretos familiares pues Catherine es veinte años más joven que Ralph y eso, sugiere algún plan oculto, no obstante, lo que no advierte la hermosa joven, es que Ralph podría tener un plan, y también estará dispuesto a llevarlo a cabo cueste lo que cueste. Son dos personas que ocultan un pasado que finalmente saldrá a la luz, revelando sus más profundos secretos…

Comprar y Descargar: Una Esposa De Fiar – Robert Goolrick

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA

No comments yet.

Leave a Reply