Una Chica Asiste A Una Boda – Helena S. Paige

UNA CHICA ASISTE A UNA BODA
ISBN: 9788415955047
Año de Publicación: 2014
Autor:
Una Chica Asiste A Una Boda – Helena S. Paige
5 (100%) 1 voto

Una Chica Asiste A Una Boda es una fresca novela escrita por la pluma de Helena S. Paige, nombre que resulta ser un seudónimo obtenido de los nombres de tres mujeres: La columnista, novelista y creativa publicitaria Nick Paige, la poeta, editora, activista y académica Helen Moffett, y la guionista y novelista Sarah Lotz. Estas tres amigas se han juntado para crear  una entretenida y estimulante serie «Elige tu propia aventura erótica», donde el lector se deleita creando su propio destino.

Es una novela muy bien narrada, y a pesar de que hay tres personas aportando su estilo literario, se puede palpar que durante la narración y a medida que se observa desarrollo de la novela, en ningún momento se podría notar quién es la autora que está narrando en ese momento, haciendo parecer que se trata de un solo autor.

Nuestra historia comienza cuando la  mejor amiga de la protagonista decide casarse. Ella ha resultado ser una de las damas de honor de su amiga y debe de llevar un vestido escogido por la novia, que en cualquier otro momento no se pondría ni por todo el oro del mundo. Pero bueno, ella tiene que asumir que por esta vez no es la protagonista de la noche y deberá hacer realidad los deseos de su querida amiga, la novia.

El gran día ha llegado y con él, nuevas posibilidades para nuestra protagonista. Lo que parecía que iba a ser un suplicio para esta dama de honor, se convierte en una aventura que no se sabe como va a acabar. El mejor amigo del novio, al que conoce desde hace muchos años y nunca le ha hecho caso, es un buen objetivo para atreverse a acercar esta noche. Pero también está la posibilidad de terminar la noche en manos del atractivo disc-jockey lleno de tatuajes. O por el contrarío, acabar la noche con ese amigo de la infancia que siempre le chinchaba y que ahora por arte de magia ya no parece tan irritante. Decida lo que decida nuestra protagonista, de lo que no hay duda es que vivirá una inolvidable experiencia divertida y sensual, con un final feliz garantizado…¿Qué harías tu en su lugar?

Comprar y Descargar: Una Chica Asiste A Una Boda – Helena S. Paige

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial URANO

No comments yet.

Leave a Reply