Una Abundancia De Katherines – John Green


ISBN: 9780141346090
Año de Publicación: 2013
Autor:
Una Abundancia De Katherines – John Green
3.9 (77.33%) 15 votos

Una abundancia de Katherines de John Green es una novela que está muy lejos de ser la típica historia de amor, aunque trate de él, y es que este afamado escritor ha acostumbrado a su séquito de lectores a historias bien estructuradas y con un humor que termina por ser aleccionador.

Colin Singleton tiende a tener relaciones amorosas con chicas llamadas Katherine, y este tipo de chicas siempre terminan cortando a chicos como Colin, diecinueve veces para ser más exactos. Pero esto no lo desanima, por el contrario lo motiva a demostrar su teoría acerca del amor.

Acompañado de su amigo amante de la Juez Judy pero no de las chicas Katherines y con algo  de sobrepeso, decide enrumbarse en un viaje en carro con diez mil dólares en el bolsillo, un cerdo salvaje tras él. Pues este amante, prodigio y obsesionado de los anagramas tendrá una única misión demostrar el teorema de la predictibilidad de las Katherines, el cual espera que funcione para predecir el futuro de cualquier relación, y por supuesto el vengar a todos aquellos que han sido víctimas amorosas y al menos lograr conseguir a la chica.

Un autor que en cada línea impregna originalidad, humor, y un estilo único de escritura en general, y es que leer un libro de John Green es leer una historia única que enmarca situaciones cotidianas con una alta dosis de buen humor, lo que termina por dar una lección de vida a quien lea sus líneas.

Con Una abundancia de Katherines, el lector se encuentra con una historia algo diferente, que aunque se trata en las decepciones amorosas de Colin la cual ha sufrido en mano de las Katherines, no es en realidad una novela que hable acerca de una historia de amor.

Este libro trata acerca de la historia de un chico que intenta hacer un hueco en esta vida, y que busca sentirse importante, no solo a las chicas, sino en la vida, él busca trascender. Y en el camino a ese crecimiento personal llegara a un lugar conocido como Gutshot, un pequeño poblado a donde él nunca imagino que terminaría por llegar en su vida.

Este es un libro único que bien vale la pena leer, es que John Green posee la particularidad de plasmar historias complicadas, de un modo suave y simple, además de amena, definitivamente una obra que vale la pena leer y disfrutar en su plenitud.

Booktrailer del Libro: Una Abundancia De Katherines – John Green

Comprar y Descargar: Una Abundancia De Katherines – John Green

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PENGUIN

No comments yet.

Leave a Reply