Un Viaje Salvaje – Carolina Ortigosa

UN VIAJE SALVAJE (EBOOK)
ISBN: 9788416508327
Año de Publicación: 2016
Autor:
Un Viaje Salvaje – Carolina Ortigosa
4 (80%) 2 votos

Un viaje salvaje es una novela de género romántico de la escritora española Carolina Ortigosa. Nacida en la ciudad de Granada, estudió algunos cursos de administración y finanzas en la ciudad de Madrid. Siempre fue una fiel amante de las novelas románticas, y por este motivo decidió comenzar a escribir una propia, publicando en 2013, una de  sus primeras novelas Amor entre el tiempo y la distancia, un éxito al que le siguieron algunas series y novelas, entre ellas están: Oscuro inevitable destino, El instante que esperaba, Una noche de cine, La serie: Que estas mirando, compuesta por Que estas mirando y Mis besos para ti, entre otros.

En Un viaje salvaje, Carolina Ortigosa ofrece al lector una narrativa sencilla, amena y fácil de comprender, donde logra que nos sintamos identificados con los personajes, e incluso, que lleguemos a sentir afecto por ellos, pues se trata de una novela romántica y fresca, con una trama tan interesante que nos hará creer en el amor.

La historia comienza con Teresa, una mujer independiente y juvenil de veintinueve años, que ha encontrado su pasión y su vocación gracias a los innumerables viajes que ha realizado, y es plenamente feliz con el estilo de vida que ahora lleva, pero no siempre fue así.

Teresa decide pasar algunos días en su ciudad natal, Madrid, a pasar unas deliciosas vacaciones de primavera. En la capital Madrileña viven sus padres, pero estos no están muy felices con las decisiones de teresa respecto a su carrera, y a pesar de que Teresa es plena y feliz con su nueva vida, sus padres no le han perdonado.

Sin embargo, este no será un viaje más de los muchos que realiza Teresa, este viaje hará que su vida de un giro rotundo, que se encuentre con cosas que creía perdidas, y las pequeñas mentiras que en algún momento surgieron, serán tan grandes ya, que quizás se conviertan en realidad, Teresa ya no podrá seguir ocultando más cosas, y finalmente, entenderá que los sueños si pueden hacerse realidad, pues la palabra imposible no existe.

¿Podrá Teresa vencer sus miedos más profundos y entregarse a la tarea de ser feliz ?

Booktrailer del Libro: Un Viaje Salvaje – Carolina Ortigosa

Comprar y Descargar: Un Viaje Salvaje – Carolina Ortigosa

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial EDICIONES TAGUS

No comments yet.

Leave a Reply