Un Verano En El Campo – Heike Wanner

UN VERANO EN EL CAMPO
ISBN: 9788415893318
Año de Publicación: 2014
Autor:
Un Verano En El Campo – Heike Wanner
Vote

Un verano en el campo es una novela de Heike Wanner, quien es una escritora Alemana nació en año de 1967, trabaja en una compañía área y vive en Frankfurt, no tenía planificado ser escritora, pero al reencontrar sus diarios en una mudanza, creció en ella la semilla de su primera novela. Ha publicado varios libros con un gran éxito entre ellas se destacan: “Verano de mujeres”, La muerte del príncipe azul” y por supuesto “Un verano en el campo”.

Esta novela narra las vidas de tres primas, Lisa Marie, Marie Louise y Anne Marie, que comparten el nombre como una manera de honrar a su abuela, pero hasta allí llegan sus similitudes.

Louise es una famosa decoradora, Anne Marie está dedicada a su familia y Lisa Marie ve amenazada su librería por la inauguración de una gran cadena de librerías cerca de la suya. Aunque las tres llevan vidas diferentes, por insistencia de sus madres, estas tres mujeres se reúnen mensualmente para compartir un café y dulces caseros. Al recibir la noticia de la muerte de su tío Horst, la vida le cambio por completo, él les ha dejado su granja de herencia y no les queda otra alternativa que irse al campo por un tiempo para poner todo en orden. Las tres primas comienzan a bregar con los problemas habituales  de una granja, con animales, como dar de comer a las gallinas y como ordeñar vacas, pero ventajosamente cuentan con la auxilio de la monja Buenaventura, que es una gran amiga del difunto tío.

Esta novela trata de exponer la vida rural, con sus desafíos y conflictos,  como una poción a la existencia en estos tiempos cada vez más acelerados. Muestra unos personajes que se ven forzados a reencontrarse con la naturaleza de la vida.

La literatura de esta novela es considerada femenina, y se ajusta a los cambios formados por las crisis económicas, la narración farm lit cobra vida en forma de “mujeres de ciudad que deben dejar los tacones y los teléfonos para aprender a llevar una granja”, un verano en el campo es el ejemplo más claro de esta tendencia. De lectura muy ligera y refrescante, no podrás dejarla hasta terminar.

Booktrailer del Libro: Un Verano En El Campo – Heike Wanner

Comprar y Descargar: Un Verano En El Campo – Heike Wanner

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial MAEVA

No comments yet.

Leave a Reply