Un Toque De Rojo – Sylvia Day

UN TOQUE DE ROJO
ISBN: 9788492916771
Año de Publicación: 2014
Autor:
Un Toque De Rojo – Sylvia Day
3.3 (66.67%) 3 votos

La gran escritora Sylvia Day, de origen japonés, Nació en Los Ángeles el 11 de marzo de 1973, donde vive actualmente con su esposo y sus dos hijos. Ha llegado al número uno en ventas del New York Times y ganadora de diversos premios. Trabajó como intérprete ruso para la Inteligencia Militar del Ejército de los Estados Unidos, antes de dedicarse a la la escritura. Su trabajo le ha dado la oportunidad de visitar países como Japón, Alemania, Jamaica, Holanda y Brasil, entre otros. Entre sus novelas, siempre cargadas de mucho erotismo, encontramos las de romance, ficción histórica y paranormal, entre otros géneros. Igualmente ha publicado bajo los seudónimos de Livia Dare y S. J. Day.

Un Toque De Rojo, publicado en 2014, es una fascinante historia en donde se entremezcla el romance y lo sobrenatural en un escenario lleno de ángeles, licántropos y vampiros.

Adrian Mitchell es un ángel con gran poder y deseo insaciable, que está al  mando de un grupo élite de centinelas con una importante misión: castigar a los ángeles caídos que se han convertido en vampiros y trata de hacer su trabajo de la mejor forma. Sin embargo, él mismo ha sido castigado también por involucrarse con Shadoe, una mortal, hija del líder de los caídos, Syre, su mayor enemigo. Su gran castigo es ver morir a la mujer que ama, una y otra vez, a través de los siglos, pues el alma inmortal de Shadoe se reencarna para poder vivir su amor prohibido junto a Adrián. Casi doscientos años más tarde, Adrian ha vuelto a encontrarla y no está dispuesto a dejarla ir nuevamente.

Shadoe reencarna como Lindsay Gibson, una chica normal, común y corriente, que no recuerda nada de sus vidas anteriores. Sólo puede percibir que es diferente, especial y por un suceso durante su infancia, es capaz de distinguir a los seres demoníacos que habitan entre los humanos. No puede confiar en nadie, ni mucho menos involucrarse afectivamente.  Sin embargo, le es imposible evitar la fuerte atracción que siente hacia el seductor Adrian Mitchell, cuando se cruza en su camino. Su don especial le permite verlo tal cual es: un poderoso ángel seductor.

Lindsay cae en un mundo de intensas pasiones y  confía ciegamente en él. Finalmente se ve atrapada entre su amado ángel seductor, su padre vampiro y muchos seres sobrenaturales. Sabe que su lugar está junto a su amado, ayudándolo en todo aunque ponga en juego su vida, su alma y hasta el gran amor que siente por su ángel.

Booktrailer del libro: Un Toque De Rojo, de Sylvia Day

Comprar y Descargar; Un Toque De Rojo – Sylvia Day

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial TITANIA

No comments yet.

Leave a Reply