Un Puerto De Abrigo – Nora Roberts

UN PUERTO DE ABRIGO
ISBN: 9788499895901
Año de Publicación: 2012
Autor:
Un Puerto De Abrigo – Nora Roberts
Vote
BANNER 200x90

Un puerto de abrigo  es una novela de Nora Roberts, una afamada escritora que nos trae otra maravillosa historia, como sólo ella lo sabe hacer, cargada de misterio y por supuesto de pasión; y si esta no tiene dificultades ni suspenso, pues entonces no estaríamos hablando de esta consagrada escritora. Quienes han leído sus anteriores novelas saben que es lo debe esperar de esta popular autora y no podemos negar que es una de las novelistas del romanticismo contemporáneo más famosa y respetada de su generación.

Aquí nos encontramos con una historia familiar, tras la muerte de su padre el mayor de los tres hermanos Quinn, Phillip se encuentra con que debe salir de su Cosmopolitan vida como publicista en Baltimore para adentrarse en el pueblos pesquero de Saint Chris, en donde deberá ayudar a sus hermanos Cam, Ethan y en especial al más pequeño Seth, un jovencito que al igual que a él,  la vida lo castigo siendo aún un niño en un mundo plagado de odio y violencia.

Entre barcos y cangrejos en el pequeño pueblo de Saint Chris, Phillip descubrirá un nuevo estilo de vida, una vida más simple desde la mirada de un citadino, sin embargo, estará cargada de misterio luego de la llegada de Sybill una hermosa psicóloga que robó su corazón desde el primer momento en que la vio. Esta mujer cargada de misterio mantiene un pasado estrecho con los Quinn, y es fuerte a pesar de su aparente fragilidad externa.

Ella hará soñar a Phillip con atreverse a compartir y quizás amar para siempre, pero el vínculo secreto que una a Sybill con el pequeño Seth amenazará la posible felicidad de Phillip, y sin saberlo se hundirán en un torbellino de emociones, con la esperanza de que el amor los ayude a  salir a flote.

Como toda historia de Nora Roberts, el drama no puede faltar, sino seria una novela común y corriente, y este no es el caso, ya que la pluma de esta escritora nos ha acostumbrado a historias plagadas de secretos, pasión y suspenso, algo que nos ha entregado de forma magistral a través de sus múltiples libros y en el caso de Un puerto de abrigo, no hay diferencia alguna. Esta obra mantiene al lector al filo del asiento, sin llegar a ser predecible.

Comprar y Descargar: Un Puerto De Abrigo – Nora Robert

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial DEBOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply