Un Hechizo Para Camaleón – Piers Anthony

HECHIZO PARA CAMALEON, UN
ISBN: 9788473865807
Año de Publicación: 1990
Autor:
Un Hechizo Para Camaleón – Piers Anthony
4.7 (93.33%) 3 votos

Un hechizo para Camaleón es el primer libro de la colección de Xanth del escritor inglés, Piers Anthony, una saga llena de fantasía que comenzó a publicarse en 1977. Piers Anthony, es conocido especialmente por la colección de fantasía sobre el universo de Xanth.  Muchos de sus libros han aparecido en la lista de los más vendidos del New York Times. Unos de sus mayores logros ha sido publicar un libro para cada letra del alfabeto, desde Anthonology a Zombie Lover. Un hechizo para camaleón, nos narra la historia de Bink, un muchacho sin “talento” en un mundo de talentosos, y de cómo la búsqueda del mismo, lo hará llegar a lugares sorprendentes y llenos de aventuras…

Xanth es una tierra en la que cualquiera de nosotros desearía vivir, en ella la magia estaba en todos sus ciudadanos y esta historia comienza  en esa península mágica oculta al resto del mundo en la que habitan magos, centauros, ogros, quimeras, dragones y basiliscos. En esta tierra llena de magia cada habitante tiene un hechizo que solo él puede lanzar, hay magos que pueden controlar el clima, crear ilusiones y hasta transformar a un ser vivo en otro.

Xanth es la tierra donde vive Bink, un lugar en donde todos tenían un poder especial y podía compartirlos con los demás…pero resulta que para él, esta tierra no es un cuento de hadas, tiene muchas preguntas acerca de la magia de Xanth, pues al cumplir sus veinticinco años aún no ha descubierto su talento, todo parece indicar que no posee ningún tipo de don mágico o hechizo, lo que lo convierte en la burla de su pueblo, pero esto no es lo peor, a menos de que consiga magia, tan solo un poco, antes de su próximo cumpleaños, será exiliado por el mismo Rey de la tierra de Xanth a Mundania, nuestra aburrida y nada mágica tierra.

Sin embargo, el buen y noble Mago Humfrey si cree en Bink y en que posee poderes mágicos como todos los habitantes de Xanth, incluso cree que Bink es más poderoso que cualquiera de los mejores magos y hasta más poderoso que el mismísimo Rey de Xanth, pero parece que nadie logra descubrir cuál es el poder de este desesperado chico, ¿Sera desterrado de Xanth?, ¿Logrará encontrar su poder?

Comprar y Descargar: Un Hechizo Para Camaleón – Piers Anthony

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial ULTRAMAR EDITORES SA

No comments yet.

Leave a Reply