Un Final Perfecto – John Katzenbach

UN FINAL PERFECTO
ISBN: 9788466652193
Año de Publicación: 2012
Autor:
Un Final Perfecto – John Katzenbach
2.5 (50%) 2 votos

Tres mujeres que no se conocen la una a la otra, estarán separadas por apenas unos kilómetros de distancia. No obstante, todas tendrán algo en común y es que son pelirrojas. La número uno, es una mujer de aproximadamente cincuenta años de edad, soltera y de profesión doctora. La pelirroja número dos, es una profesora que trabaja en una escuela de la treintena y, la pelirroja número tres, es una jovencita con apenas diecisiete años que es estudiante. Las tres son unas mujeres vulnerables porque, las tres, serán el objetivo de un terrible psicópata que está empeñado en mostrarle al mundo entero quién es él. Basta saber cómo terminará esta novela de John Katzenbach llamada Un final perfecto.

Cuando el abominable hombre toma conciencia de que su vida ha comenzado a acercarse a su final, tomará la decisión de llevar a cabo lo que él denomina “su obra de arte final”: Una serie de crímenes que, por su magnitud, serán estudiados en distintas universidades pues, durante décadas las personas hablarán de ellos. Es decir, en sus manos estará la concreción de una serie de crímenes perfectos. El asesino se encargará de comunicarles a estas mujeres pelirrojas que va a asesinarlas, no tienen idea de cuándo será ni dónde y cómo lo hará. Solo conocen que él anda por las calles y que cada día se encuentra más cerca.

Él conoce todo acerca de la vida de cada una de las mujeres, ellas saben que él las ha estado siguiendo durante varios meses y que ha llegado el momento en el que comenzará a acosarlas psicológicamente y esto las irá conduciendo paso a paso a lo que será su muerte. Para estas chicas será imposible no sentirse asechadas por el peligro, no saben si se encuentra delante o detrás de ellas pero sí pueden sentir su presencia, ahora, tendrán que decidir si lo mejor será unirse para enfrentarlo o seguir separadas.

Pero, por ahora, solo han decidió que la salida será estar escondidas y saber esperar el momento, deben ser capaces de poder luchar y hacer hasta lo imposible para terminar siendo mucho más listas que ese terrible ser que más que un hombre es un depredador. Después de toda esa situación, ¿serán capaces estas mujeres de conseguir un final distinto de la historia que se va construyendo? ¿O terminarán siendo destruidas por este hombre que se ha vuelto su pesadilla?

Booktrailer del Libro: Un Final Perfecto – John Katzenbach

Comprar y Descargar: Un Final Perfecto – John Katzenbach

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial S.A. EDICIONES B

No comments yet.

Leave a Reply