Un Filo De Luz – Andrea Camilleri


ISBN: 9788498386547
Año de Publicación: 2015
Autor:
Un Filo De Luz – Andrea Camilleri
Vote

Un filo de luz de Andrea Camilleri, una novela de la serie Montalbano, en la cual la historia inicia con una pesadilla, una historia cargada de misterio y suspenso que es uno de los factores principales en los libros de ese tipo de series, la cual ha calado en la psiquis de un lector ávido de aventuras y una buena dosis de misterio.

En la zona de Lampedusa se ha vuelto a suscitar un desembarco lleno de inmigrantes clandestinos, lo que ocasiona que el ministro del interior haga una aparición en Vigata. Pero Montalbano evita a todo costa toparse con este hombre, por lo que decide visitar una exposición de arte en la galería de la localidad, allí conoce a la hermosa propietaria Marian di Rosa, una mujer elegante toda una femme fatale, ante la cual nuestro sagaz protagonista no podrá evitar caer ante sus encantos y sensualidad.

El sueño del inicio, resulta ser una premonición de los acontecimientos que están por suceder, y en esta entrega alguien muy apreciado por Montalbano regresa a su vida de modo trágico. Lo que convierte a la investigación en algo más personal y dinámica.

Desde la primera entrega de Montalbano en el año de 1994 el guionista y escritor italiano Andrea Camilleri ha deleitado a un grupo de lectores amantes de las novelas de misterio y policiacas, la ironía e ingenio de este sagaz detective lo convierte en un personaje que llega a gustar, lo hace humano y accesible.

Como en sus anteriores entregas Un filo de luz inicia con un sueño premonitorio, lo que hace que el lector se sumerja en una historia con cambios interesantes los cuales desentrañan poco a poco motivos de los crímenes sin develar de forma directa los implicados, y es esta una de las vertientes interesantes que usa Andrea Camilleri para poder captar al lector en las líneas de una obra con buenos matices de misterio y pasión.

Su estilo fluido y dinámico es uno de los atributos de este tipo de series, lo que hace que su lectura no solo sea interesante, sino fácil y de mucho interés. Si estas en la búsqueda de una serie detectivesca, pues Un filo de luz de Andrea Camilleri es una de las opciones perfectas para leer y degustar de una buena trama.

Comprar y Descargar: Un Filo De Luz – Andrea Camilleri

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA

No comments yet.

Leave a Reply