Un Favor Muy Especial – Marvin H. Albert


ISBN:
Año de Publicación:
Autor:
Un Favor Muy Especial – Marvin H. Albert
5 (100%) 1 voto

Un favor muy especial es una novela del escritor de misterio y crímenes de aventuras y guionista norteamericano, Marvin H. Albert, 1924-1996, sin embargo, esta entrega del autor es de género humor, drama y romántico. Marvin H. Albert, sirvió en la Marina Mercante de los Estados Unidos y más adelante se dedicó de lleno a la escritura, entre las decenas de guiones debidos a su pluma basta citar sus colaboraciones con La Pantera Rosa. Para el año 1956, salió a la luz su primera novela, La Ley y Jake Wade, que más adelante fue llevada al cine por John Sturges. Su siguiente éxito fue publicado en 1975, un thriller de crimen, La conspiración de la gárgola, novela nominada al premio Edgar en la categoría de mejor novela de misterio. A veces escribe bajo seudónimos como: Albert Conroy, Ian McAlister, Nick Quarry y Anthony Rome, y en general, sus novelas están ambientadas en Francia, el viejo oeste y Miami.

Un favor muy especial es una novela llena de humor, un poco de drama, y mucho pero mucho romanticismo. Esta historia comienza con un joven norteamericano, muy apuesto y locamente enamorado de una psicóloga francesa, a quien quiere conquistar usando frases célebres de Freud. El padre de la psicóloga es un animoso francés que desea sabotear toda la honra de su hija, ayudando al joven norteamericano, un hombre soltero de amante de la champagne y la tenue luz de la luna, a que conquiste a como dé lugar a su joven y hermosa hija.

¿Logrará este joven con todas sus estrategias desesperadas, tácticas traicioneras, y usando su irresistible físico, sus teorías freudianas, y la inminente ayuda de su futuro suegro conquistar a esta terrible psicóloga?,

El Evening Tribune catalogó a este fascinante escritor de novela de misterio como “Uno de los más fascinantes y poderosos narradores de nuestra época”, y en esta novela con mucho humor, romanticismo y una trama envolvente lograremos conocer los verdaderos propósitos de los protagonistas, donde más de un lector podrá sentirse identificado con algunas de las situaciones y aventuras por las que pasa este joven con la ayuda del peculiar padre de su amada…

Comprar y Descargar: Un Favor Muy Especial – Marvin H. Albert

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial

No comments yet.

Leave a Reply