Un Disparo (Jack Reacher) – Lee Child

UN DISPARO
ISBN: 9788490060025
Año de Publicación: 2011
Autor:
Un Disparo (Jack Reacher) – Lee Child
5 (100%) 1 voto

Un disparo comienza con una premisa muy simple, fíjate que hasta que no ocurre lo peor, nadie le presta atención a nada. Lee Child es un autor reconocido en el género policial, y comienza su historia un viernes en la tarde, a golpe de 5 pm,  cuando todos están regresando a su hogar luego del ultimo día de la semana laboral. Nadie se enfoca mas que en el camino que los llevará a a casa, para disfrutar el fin de semana de descanso, un lugar ideal para que un misterioso hombre con gafas oscuras (a pesar de la noche) y guantes negros, y hasta con un rifle, pase desapercibido en la gran ciudad mientras maneja su auto.

Hasta que ocurre lo peor. El hombre misterioso llega un un lugar, respira profundo empuñando su arma, y luego comienza a disparar con una precisión casi perfecta: seis tiros… cinco muertos. Se va tranquilamente dejando un rastro para que la policía haga perfectamente su trabajo, así que rápidamente logran atraparlo. El asesino en cuestión se llama  James Barr. Hasta ahora, dejando de lado la tragedia, era un caso sencillo,  sin embargo él mismo asegura que no hizo nada. Por eso pide hablar con Jack Reacher,  un ex militar bastante importante, defensor justiciero el cual vive en su mundo con sus reglas: Si teléfono, sin dirección de vivienda, y sin ningún tipo de compromisos. ¿Porqué un asesino querrá ser juzgado por un hombre como Jack?

Reacher cree en la inocencia de Barr, y  por ello quiere realizar una investigación exhaustiva a su modo, en solitario. Esto lo lleva a encontrarse con situaciones y acertijos que a la final le parecerán insólitos y sorprendentes.

Jack Reacher tendrá que enfrentarse a un inesperado enemigo, cuya mayor destreza es la violencia, y que guarda un secreto muy importante que debe mantener oculto, pero no lo será por mucho tiempo.

Un Disparo fue adaptada al cine el el 2012, con una taquillera película titulada  “Jack Reacher”, protagonizada por Tom Cruise en el papel principal. El autor Lee Child tuvo una pequeña aparición en el film como sargento en un escritorio de la comisaría de policía, en el momento en que Reacher va a ser liberado luego de pasar la noche en una celda.

Booktrailer del Libro: Un Disparo (Jack Reacher), de Lee Chil

Comprar y Descargar: Un Disparo (Jack Reacher) – Lee Child

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial RBA LIBROS

No comments yet.

Leave a Reply