Un Amor Contra El Viento – Susanna Kearsley

UN AMOR CONTRA EL VIENTO
ISBN: 9788401384110
Año de Publicación: 2012
Autor:
Un Amor Contra El Viento – Susanna Kearsley
Vote

Un Amor contra el Viento de Susana Kearsley (N. 1993 – Act.) es una novela fantástica publicada por la Editorial Plaza & Janes en el año 2012. Esta talentosa escritora es de Canadá y desde muy joven se ha interesado por la escritura, en la actualidad trabaja posteando artículos interesantes en el New York Times. Durante toda su vida ha escrito obras bajo el género: Fantástico, Ficción, Misterio y Thriller. Uno de sus trabajos más notables fue “The Firebird” (2013) así como “The Rose Garden” (2011) y “Desperate Fortune” (2015) entre otras con las que ha ganado una serie de reconocimientos y premios desde el 2010 hasta el 2014.

“Un Amor contra el Viento” es una de las historias fantásticas donde la ficción, romance y aventura juegan un papel fundamental. En ella nos presenta a Eva Ross, una mujer que se encuentra atravesando uno de los peores momentos de su vida tras la muerte repentina de su hermana menor. Bajo la promesa de arrojar sus cenizas en Cornualles, Eva se topa con Susan, una de sus amigas más cercanas de la infancia y decide pasar unos días en dicha ciudad para ayudarla con un Salón de Té. Todo parece ir bien para nuestra doliente protagonista, sin embargo un día y de forma inesperada, se traslada a 1715 tras una extraña aparición. Allí, y sin comprenderlo muy bien, permanece un tiempo hasta conocer a Daniel uno de los hermanos que ahora viven en la casa de su amiga Susan pero hace varios siglos. Por él, desarrolla una inevitable atracción, con la cual deberá luchar y enfrentarse dado los años de vida y tiempo que los separan. ¿Aprenderá Eva a controlar su Don de viajar en el tiempo para conservar su relación con Daniel?

Esta es una de esas obras que se vuelven favoritas muy rápido. Sus críticas han resultado ser positivas y prometedoras, está claro destacar que la experiencia individual es diferente en cada lector, sin embargo si eres amante de este tipo de género ficticio en la literatura, no puedes perderte la aventura en el tiempo de Eva.

Bajo un discurso acertado, escenarios y descripciones muy vívidas, el proceso de lectura se acorta por su grado de entretenimiento. “Un Amor contra el Viento” te hará desear tener el donde viajar en el tiempo.

Comprar y Descargar: Un Amor Contra El Viento – Susanna Kearsley

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PLAZA & JANES EDITORES

No comments yet.

Leave a Reply