Trilogía Príncipe De Nada – R. Scott Bakker

libros pdf gratis
EL PROFETA GUERRERO (PRINCIPE DE NADA 2)
ISBN: 9788448035341
Año de Publicación: 2006
Autor:
Trilogía Príncipe De Nada – R. Scott Bakker
5 (100%) 1 voto

Príncipe de Nada es el nombre de una fascinante y tolkiana trilogía de literatura fantástica escrita por el autor canadiense R. Scott Bakker. La saga narra la historia de una terrible y sanguinaria guerra santa, las ambiciones de poderosas fracciones que trataron de controlarla y manipularla a su antojo, y de un hijo poderoso y vengativo que busca frenéticamente a su padre para destruirlo.

Ambientada en un tiempo inmemorial, las principales acciones de la trilogía se sitúan después de haber transcurrido dos mil años del Primer Apocalipsis, en el cual la figura del poderoso No-Dios, Mog-Pharau, se mezcló con la humanidad. Ahora, el Shriah de los Mil Templos ha decidido declarar una implacable y religiosa guerra para arrebatarles la Ciudad Santa del Último Profeta a los impíos habitantes de la misma.

A la par de estos acontecimientos, conoceremos al personaje que enhebra toda la trama: Anasûrimbor Kellhus, un brillante monje conocido como El Profeta Guerrero. Su origen es oscuro y místico. Con habilidades suprahumanas como la capacidad para leer los pensamientos y sentimientos de las personas, puede persuadir y manipular a quien se proponga. Kellhus participa en la guerra, pero sólo porque persigue un secreto propósito: asesinar a su padre. Descubrir las motivaciones para realizar este crimen y la fascinante personalidad del monje se convierte en la principal motivación de los lectores.

Con un complicado, pero muy bien tramado, universo mitológico, R. Scott Bakker construye un relato envolvente. La magia y las reflexiones filosóficas se amalgaman para enfrentarnos a un mundo imaginario que guarda severas y dolorosas similitudes con el mundo que conocemos. La ambición desmedida, el abuso del poder y las maquinaciones políticas y religiosas para someter a los más débiles constituyen temas tan próximos a los lectores que resulta inevitable no sentirnos amenazados por el miedo latente de repetir nuestros propios errores como sociedad.

El conflicto bélico roba toda la atención de cada página, y junto con una enrevesada genealogía de personajes y la excelsa comprensión de las más variadas religiones e ideologías, la lectura se vuelve profunda y analítica. Poco a poco el lector se va haciendo partícipe de la trama hasta terminar fijando una posición determinada frente a cada bando contrapuesto por la fe. Y lo que comienza como una guerra más entre hombre acorralados por su incivilizada naturaleza, amenazará con transformarse, ante nuestros ojos, en la primera batalla del Segundo Apocalipsis.

Comprar Y Descargar Trilogía Príncipe De Nada de R. Scott Bakker

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 600 paginas, , editorial TIMUN MAS

No comments yet.

Leave a Reply