Trilogía Cincuenta Sombras – E.L. James

libros eróticos y de romance
PACK TRILOGIA CINCUENTA SOMBRAS (CINCUENTA SOMBRAS DE GREY; CINCUENTA SOMBRAS MAS OSCURAS; CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS)
ISBN: 9788400114404
Año de Publicación: 2017
Autor:
Trilogía Cincuenta Sombras – E.L. James
4.1 (82%) 10 votos

Trilogía 50 sombras, es una famosa obra escrita por E. L. James, una inglesa que estudio Historia en la Universidad de Kent, donde pasó a trabajar en el mundo televisivo como una ejecutiva. El verdadero nombre de E.L. James es Erika Mitchell, sus comienzos fueron escribiendo en foros de fanfiction. Su seducción por la serie Crepúsculo fue su obra más popular para aquel entonces, tras Master of the Universe fue su primer bosquejo en el cual se convirtió en las 50 Sombras de Grey.

Esta historia publicada en el año 2011 y después las secuelas, 50 Sombras más oscuras y 50 Sombras liberadas, escogida por la editorial Vintage la re-lanzó en una versión  mejorada, después de comprobar su éxito que se convirtió en un fenómeno viral a nivel mundial.

La escritora nunca imagino que con el lanzamiento de 50 Sombras de Grey iba a haber un éxito total en todo el mundo, tras esta trilogía James ha visto su obra adaptada al cine con un éxito incalculable y el nombre de las películas llevan el mismo título.

50 Sombras de Grey: Anastasia Steele, estudiante de literatura, recibe la orden de entrevistar al empresario joven y exitoso Christian Grey, quedando conmovida al encontrarse con un hombre muy atractivo y seductor. Ana intenta olvidar a Christian pero entonces entiende que lo desea intensamente. Cuando la pareja comienza una relación, Ana queda asombrada de las prácticas particulares eróticas de Grey y al mismo tiempo ella queda atrapada en sus propios deseos más oscuros.

50 Sombras Más Oscuras: Ya Ana Steel, intimidada por las prácticas eróticas inusuales de Christian, decide romper la relación con él y hacer una nueva vida de trabajo en una editorial de Seattle. El deseo por el atractivo empresario todavía está presente en la vida de Ana; ella no puede resistirse y decide reanudar la relación; mientras tanto Christian Grey lucha con sus demonios del pasado. Ana debe debatirse entre la envidia y la molestia de otras mujeres que precedieron para así después tomar la decisión más importante de su vida.

50 Sombras Liberadas: Cuando Ana conoce a Christian surgió entre ellos una relación muy sensual que cambió la vida de ellos para siempre. Sin embargo, Ana, llevada al límite por las practicas eróticas de Grey, lucha para que el joven atractivo tenga un mayor compromiso y Christian accede a todo con tal de no perder a Ana. Ahora ambos lo tienen todo: amor, pasión, bienestar e infinitas posibilidades de ser felices. Pero llega la fatalidad, la ira y el destino para hacerles una jugada y es allí donde empiezan los perores miedos de Ana.

La trilogía de las 50 Sombras de Grey es una historia bien escrita, interesante y muy atrayente. Esta es una de las historias que no puedes olvidar por ser una historia de amor preciosa, ya que es un cuento de hadas moderno. Grey es un hombre compasivo, sexy y muy hermoso con el que toda mujer sueña.

Booktrailer del Libro: Trilogía Cincuenta Sombras – E.L. James

Comprar y Descargar: Trilogía Cincuenta Sombras – E.L. James

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial DEBOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply