Tres Veces Tú – Federico Moccia


ISBN: 9788408165996
Año de Publicación: 2017
Autor:
Tres Veces Tú – Federico Moccia
Vote

Tres Veces Tú de Federico Moccia es una novela que completa la trilogía de “A tres metros sobre el cielo” publicada por la editorial Planeta en el año 2017. Su autor de origen italiano nace en roma para el año 1963 y sus lanzamientos lo han posicionado como uno de los mejores vendidos dentro y fuera de su país, que, a su vez, ha alcanzado éxitos taquilleros en la gran pantalla. Algo curioso sobre este creativo autor es que muchas de sus obras son inspiradas en sus propias vivencias de juventud, con lo cual ha dejado enamorada a más de una lectora en todo el mundo. De sus títulos más conocidos resaltamos: Tengo Ganas de Ti y Perdona si te llamo Amor.

“Tres veces tú” es el cierre a una historia de amor extraviado y encontrado en muchas ocasiones. Iniciando con lo que nos demostró “A tres metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti” como secuela exitosísima, es tiempo de abrirnos emocionalmente a “Tres veces tú” y es que no resulta ser cualquier relato, han pasado ya seis años y muchas cosas han cambiado para cada uno de los personajes que encantaron nuestros corazones desde la primera historia. Ahora, cada uno está feliz en sus actuales relaciones y las cosas parecen estar más estables que nunca, sin embargo, el destino nunca se equivoca con las decisiones y su falso estado de calma, está a punto de verse alterado por un encuentro repentino que marcará el punto final en la relación de Step, Babi y Gin.

Tenemos muchas preguntas que este libro está a punto de respondernos conforme vayamos avanzando junto a él. Los apasionados de esta historia de amor, solo esperan un desenlace, sin embargo, no bastará con solo leerlo, deben intuirlo desde el principio. Existen caminos que se trazan tan fuerte, que ni una fuerte llovizna podrá borrarlos. Y esta historia no será una excepción. Con las descripciones dignas de un escritor apasionado como lo es Federico Moccia, con esta última entrega nos invita a enamorarnos otra vez, y finalmente cerrar un ciclo importante en las relaciones sentimentales toxicas, intensas e íntimas. No hay, sino que esperar un desenlace prometedor para este autor y su más exitoso relato.

Booktrailer del Libro: Tres Veces Tú – Federico Moccia

Comprar y Descargar: Tres Veces Tú – Federico Moccia

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply