Tranquilos y atentos como una rana – Eline Snel

meditacion
TRANQUILOS Y ATENTOS COMO UNA RANA
ISBN: 9788499882420
Año de Publicación: 2013
Autor:
Tranquilos y atentos como una rana – Eline Snel
3 (60%) 7 votos

El libro “Tranquilos y atentos como una rana” es una creación de la gran Eline Snel, una autora que se ha dedicado a escribir una obra en donde los niños puedan aprender a meditar junto al apoyo de sus padres, se ha convertido en una herramienta especial para los padres en estos momentos actuales donde se han comenzado a describir, síndromes y problemas de atención que en la actualidad no en épocas pasadas no eran conocidos.

En la actualidad la juventud se caracteriza por ser muy hiperactiva y tener poca capacidad de concentración, sobre todo en los niños, probablemente por el avance de la tecnología y la pérdida de costumbres como la lectura, la práctica de deportes, y actividades sociales. Algunos tienen problemas para dormir y otros sufren gran estrés a edades muy tempranas. Aquí se plantean soluciones para poder ayudarlos a calmarse y relajarse, mediante distintas técnicas y herramientas las cuales han tenido una eficacia comprobada a través del tiempo, para que puedan lograrlo.

La forma que ofrece esta obra para ayudar a los niños, consiste en el uso de la meditación como herramienta para lograr un equilibrio emocional y poder disfrutar de su niñez a plenitud . Esta práctica ofrece resultados inmediatos y grandes beneficios. El objetivo principal son los niños que tienen entre 5 y 12 años. La autora sugiere que las prácticas sean acompañadas por los padres, hecho que sirve como parte de la terapéutica, para reforzar entre otras cosas el vinvulo paterno y materno que muchas veces se ve alterado.

La autora ha podido demostrar mediante estas prácticas que los niños que realizan los ejercicios planteados pueden conciliar el sueño de manera más sencilla, tienen mejor capacidad de concentración y se sienten personas más seguras, lo que favorece su desarrollo en cada una de las areas necesarias.

Este libro ha sido de gran éxito en países europeos como Holanda y Francia y han sido traducidos a diferentes idiomas para el resto del mundo, poniendolo a la disposicon de cualquier padre que requiera un acompañamiento para controlar ciertas conductas en los niños pequeños.

Booktrailer del libro Tranquilos y atentos como una rana

Descargar y comprar el libro Tranquilos y atentos como una rana de Eline Snel

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 156 paginas, Tapa blanda, editorial KAIROS

No comments yet.

Leave a Reply