Todas Las Estrellas Son Para Ti – J. De la Rosa

TODAS LAS ESTRELLAS SON PARA TI
ISBN: 9788468784311
Año de Publicación: 2016
Autor:
Todas Las Estrellas Son Para Ti – J. De la Rosa
Vote

En Todas las estrellas son para ti de J. de la Rosa, el personaje de Inés llevará diez años viviendo en Noruega, en ese lugar ha logrado afianzar su vida, tiene el trabajo que siempre soñó, un apartamento modesto pero decente y Björn, el hombre con el que ha decidido intentar construir un nuevo futuro. Una noche recibirá una llamada que no se esperaba. Su padre acaba de morir y es importante que regrese a Sevilla para poder asistir al funeral. Su padre, ese hombre que había servido para poder medir a todos los hombres, siempre caballeroso, habrá dejado una carta muy vieja que había sido escrita por él para declarar su amor por alguien que no es su madre.

Después de haber encontrado aquella misiva con esa información que jamás quiso conocer, Inés se encontrará confundida, no podrá creerlo y recurrirá a la única persona que puede ayudarla, un viejo amigo que ahora se ha convertido en inspector de la policía. Un poco parco por el tema, Pedro no podrá negarse a resolver ese gran misterio, sin embargo, el motivo por el cual la misma Inés escapó de España quizás tenga que ver con ese mismo acontecimiento y los espectros del pasado pueden comenzar a aparecer nuevamente con la misma forma de ese asombroso y antiguo amor.

Los protagonistas de esta novela serán bastante interesantes, Inés es una chica maniática con el orden, muy fría de carácter pero, por sobre todas las cosas, muy segura de sí misma. Es la mujer perfecta hasta que descubrimos que Pedro será su talón de Aquiles, su gran debilidad. Esta es una historia muy realista que sirve para que le lector siga creyendo en el amor y en las segundas oportunidades de la vida.

Todas las estrellas son para ti es la última novela del autor J. de la Rosa, en la cual descubriremos por qué el amor verdadero es capaz de sobrevivir al paso del tiempo y a la distancia más larga. La historia se encuentra narrada en tercera persona y en pasado, aunque en el desarrollo de algunos capítulos se rompa con la línea temporal y se intercalen los tiempos, por eso el narrador podrá moverse del presente al pasado y viceversa. Así, bajo la forma del flashback, la historia que surgió entre Inés y Pedro en el pasado la iremos conociendo.

Booktrailer del Libro: Todas Las Estrellas Son Para Ti, de J. De la Rosa

Comprar y Descargar: Todas Las Estrellas Son Para Ti – J. De la Rosa

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial HARLEQUIN IBERICA

No comments yet.

Leave a Reply