Tiempo De Promesas – J. Courtney Sullivan


ISBN: 9788401343704
Año de Publicación: 2014
Autor:
Tiempo De Promesas – J. Courtney Sullivan
5 (100%) 1 voto

Tiempo de promesas” es el primer libro traducido al español de la conocida escritora estadounidense, nacida en Boston, J. Corutney Sullivan, que gracias a su primera novela titulada “Maine” pudo ser parte de las listas del The New York Times, y fue el mejor libro del año por la revista Time. Además, ha conseguido grandes éxitos gracias a otra de sus obras titulada “Commencement”.

En “Tiempo de promesas”, se logra una historia través de las sortijas con diamantes que se dan los novios antes de que decidan casarse, o prometerse en matrimonio, y  en base a ello podremos ver la historia de cuatro parejas a la través de un siglo de historia, y logramos observar cómo el amor evoluciona, como las parejas cambian,  y nada está mal realmente, sino que gracias a los tiempos que corren hay distintas maneras de ver el amor y a las parejas, aunque algunas o todas son tan antiguas como el tiempo mismo.

De esta manera vamos a conocer a una pareja que se va a casar con todos los preparativos dignos para un rey, con multitud de invitados y sin que nada pueda cambiar su forma de ver el matrimonio, donde entra casi todo, pero nunca el divorcio. También veremos como el amor es una locura en una pareja que no piensa, sólo siente y actúa. Así mismo, también nos pasearemos por la vida de una pareja homosexual que sueña con una boda tradicional y una pareja heterosexual que no piensan en casarse.

En general, la historia nos lleva de la mano para vivir intensamente el amor en sus cuatro puntos cardinales, en diferentes tiempos de la historia, y con puntos de vista divergentes, donde cada una de las parejas nos hará sentir sus sentimientos, sus vidas, sus anhelos y sus creencias, en un estilo muy peculiar que caracteriza a esta importante escritora. El punto principal de cada historia, y en lo que la escritora hace verdadero énfasis, es en el diamante, un anillo de compromiso que lleva un poderoso diamante, simbolizando la unión eterna e inquebrantable.

J. Corutney Sullivan nos muestra una lectura intrigante donde el lector estará tanto confuso como a la expectativa de alguna frase que le arroje claridad en la historia. ¡Realmente vale la pena leer Tiempo de Promesas!

Comprar y Descargar: Tiempo De Promesas – J. Courtney Sullivan

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PLAZA & JANES EDITORES

No comments yet.

Leave a Reply