The Maze Runner: Correr O Morir – James Dashner


ISBN: 9789876127912
Año de Publicación:
Autor:
The Maze Runner: Correr O Morir – James Dashner
4.2 (83.75%) 16 votos

The Maze Runner: Correr o morir es la primera entrega de la saga de ciencia ficción “Maze Runner”, escrita bajo la pluma del novelista estadounidense James Dashner. El autor, estudió en la Universidad de Utah y su trabajo como escritor comenzó para generar ingresos adicionales. Muy pronto, publicó su primer libro llamado “A Door in the Woods”, el cual da inicio a la saga de “The Jimmy Fincher”, conformada por cuatro libros. A esta obra le siguieron publicaciones como la saga “The 13th Reality”, tambien conformada por cuatro entregas, y posterior a esta, su más famosa trilogía “The Maze Runner”, publicada en 2009, ganando a lo largo del tiempo fabulosas críticas, además de convertirse en un bestseller por el New York times y USA today. Los dos primeros libros de la trilogía se han adaptado cinematográficamente mientras que el tercero espera adaptarse en el año 2018.

Thomas acaba de despertar, no sabe dónde está ni a donde va, no recuerda su nombre, es más, no tiene ningún recuerdo en su mente, solo sabe que está dentro de una caja que al parecer, está en movimiento, un ascensor… Cuando el ascensor llega a su destino, se ve rodeado por un grupo de jóvenes, de entre 14 y 18 años, sucios, con ropa rota, y todos son hombres.

Thomas se encuentra en el Área, el centro de un complicado laberinto rodeado de unos gigantescos muros y llenos de muchísima vegetación. Ninguno de sus compañeros sabe cómo ha llegado allí, pero lo que si saben es que cada mañana, las puertas del piedra que les separan del laberinto se abren, y durante la noche se cierran, y, que cada mes, alguien nuevo es entregado junto con provisiones por el ascensor.

Sin embargo, un suceso sucumbe la vida de todos los jóvenes encerrados en el Área, algunos días después de la llegada de Thomas, se abre de nuevo el ascensor, es una chica, la primera y única chica que ha sido enviada al Área, y Thomas, inmediatamente siente una conexión con ella, como si la hubiese conocido anteriormente, no obstante, lo más sorprendente de su llegada es el mensaje que trae.

Thomas será más sorprendente de lo que imagina, y ahora, tendrá que descubrir los oscuros secretos que lleva en su mente, y para lograrlo debe correr, correr será la clave, pues de lo contrario, morirá.

Booktrailer del Libro: The Maze Runner: Correr O Morir – James Dashner

Comprar y Descargar: The Maze Runner: Correr O Morir – James Dashner

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial

No comments yet.

Leave a Reply