Tensión – Gail McHugh


ISBN:
Año de Publicación:
Autor:
Tensión – Gail McHugh
3 (60%) 1 voto

Gail McHugh nos ofrece la segunda entrega de la serie “Pulsión” bajo el título de: Tensión. Ésta es una novela intensa, cargada de esperanza y promesas para nuestros protagonistas, siendo este volumen el último de la apasionante bilogía. Acá descubriremos cómo evoluciona la relación entre Gavin y Emily, viviremos a su lado todas las circunstancias que rodean el hecho de haberse dado una segunda oportunidad para  salvar su amor y encontrar la verdadera felicidad.

Un poco tarde, Emily Cooper, ha abierto los ojos. Después de todo lo sucedido en “Pulsión”, ya sabe quién es en realidad Dillon y se hace consciente de todo lo que permitió que éste le hiciera mientras estuvo a su lado. Ahora que ha terminado con la relación, se encuentra devastada; comprende que su gran error fue permanecer con el hombre solamente por gratitud, por temor a arriesgarse frente a lo desconocido y por miedo a estar sola. Únicamente puede pensar en la posibilidad de volver con Gavin. Pero no sabe si éste se encuentre dispuesto a perdonarla.

Gavin, por su parte, ha decidido colocar distancia entre él y Emily. Después de haber sido abandonado al pie del altar por la mujer que ama, siente que su corazón no puede restaurarse teniéndola cerca, que no posee las fuerzas necesarias para continuar luchando. Decidido a olvidarla emprende un viaje cuyo único propósito parece ser desintoxicarse de Emily. Y a pesar de toda su negativa por darse una segunda oportunidad en el amor, tendrá que luchar contra la terquedad de la mujer, y todo su ímpetu por intentar  reconquistarlo.

En Tensión, Gail McHugh nos muestra toda la madurez de sus personajes. Sobre todo, resalta la evolución psicológica de Emily Cooper, quien se enfrentará a sus miedos y a sus propios complejos con tal de recuperar la confianza del hombre al cual sus inseguridades la condujeron a romperle el corazón. Pero Dillon, no está dispuesto a renunciar a ella tan fácilmente y hará hasta lo imposible por retenerla. Tanto así que, la pareja deberá sortear grandes escollos si de verdad desea que la relación permanezca a flote. ¿Lo logrará?

Comprar Y Descargar Tensión – Gail McHugh

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial

No comments yet.

Leave a Reply