Tengo Ganas De Matarte Otra Vez – Charlotte Link


ISBN: 9788415725114
Año de Publicación: 2013
Autor:
Tengo Ganas De Matarte Otra Vez – Charlotte Link
Vote

Tengo ganas de matarte otra vez es un thriller psicológico escrito bajo la pluma de la autora alemana Charlotte Link. La escritora, estudió Historia y Literatura en la Universidad de Munich, y escribió su primera obra a la corta edad de 16 años, titulada “La bella Helena”. Link, desarrolla sus obras en diversos géneros, como artículos periodísticos, libros infantiles y novelas. Su narrativa suele ser de tipo histórico con un fuerte componente social. Sus obras han sido traducidas a diferentes idiomas y ha ocupado los primeros puestos de los más vendidos en Alemania. Fue galardonada con el premio Goldene Feder en 2007. Algunas de sus obras más destacadas son La casa de las hermanas y La cultivadora de rosas, la cual estuvo en la lista de los más vendidos de Der Spiegel durante semanas, ambas obras obtuvieron un fenomenal éxito así como el thriller psicológico Después del silencio.

Esta increíble novela psicológica se desarrolla en las navidades londinenses durante el año 2009, cuando son cometidos tres terribles asesinatos, los cuales parecen proceder del mismo autor. Sin embargo, ninguna de las victimas parece tener conexión alguna siendo dos de ellas ancianas de una edad avanzada, mientras que el tercero resulta ser un hombre joven, Tom Ward, que además el esposo de Gillian Ward, la madre de una adolescente, Becky. Los Ward, son una familia  modélica. No obstante, Gillian oculta un secreto, y es que tiene un amante, John Burton, un ex policía que, tras recibir una escandalosa denuncia por acoso sexual fue retirado de su cargo, sin embargo, sigue trabajando como detective por su propia cuenta.

John se adentra profundamente en una exhaustiva investigación donde, poco a poco irá recolectando pistas y nombres, y así, irá descubriendo una serie de historias llenas de abusos, de soledad y de venganza. Pero no será tan fácil para John, pues tiene un punto en contra, y es que no contará con el apoyo de la mejor amiga de su amada, y además todos su ex compañeros de profesión parecen detestarle. Muy pronto se encontrará con que la siguiente víctima está justo a su lado, ¿Podrá salvarla?

Comprar y Descargar: Tengo Ganas De Matarte Otra Vez – Charlotte Link

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa dura, editorial RANDOM

No comments yet.

Leave a Reply