Te Quiero, Baby – Isabel Keats


ISBN: 9788468761619
Año de Publicación: 2015
Autor:
Te Quiero, Baby – Isabel Keats
Vote

Te quiero, baby, es una novela de la escritora Isabel Keats, seudónimo utilizado por una talentosa publicista madrileña. La autora, ha sido galardonada con el Premio HQÑ Digital, gracias a su novela “Empezar de nuevo”,  asimismo ha sido finalista del I Premio de Relato Corto Harlequin gracias a su obra “El protector” y también finalista del III Certamen de novela romántica Vergara-RNR por su obra “Abraza mi oscuridad”. La autora, desde muy joven es una apasionada por la lectura, quien publica sus obras desde 2011, y, es la autora de más de diez relatos y novelas que han sido publicados tanto en digital como en papel, de igual forma, ha sido traducida a idiomas como el inglés, el portugués y el alemán. De su bibliografía resaltan los títulos: “Abraza mi oscuridad”, “Cuéntaselo a otra”, “Vacaciones al amor”, “Te quiero, baby”, “Un bonsái en La Toscana” y “Te odio pero bésame”.

Raff Connor, es un adinerado americano, con el peor de todos los gustos, pero bastante simpático, cariñoso y con un implacable sentido del humor. Sin embargo, Raff, se encuentra en un momento crucial de su vida en el cual debe encontrar una esposa, y decidido a encontrar a la mujer de sus sueños y a casarse con ella en menos de tres meses, contrata a India Antúnez del Diego y Caballero de Alcántara, una joven de una de las mejores familias de Madrid quien será la encargada de que el tosco Raff pula sus modales y encuentre a la mujer de su vida.

Por otra parte, India es una mujer luchadora que, durante los últimos años, no la ha pasado muy bien. Desde muy joven estuvo acostumbrada a tenerlo todo, sin embargo, las circunstancias le han jugado una mala racha, y ahora se encuentra viuda, con dos personas bajo su tutela y llena de deudas. Por esa razón, acepta inmediatamente la oportunidad que Raff le concede, por más extraña que le parezca.

India pronto descubre que Raff es un hombre con un imponente sentido del humor, y durante los tres meses que ambos pasarán juntos, vivirá las experiencias más únicas y divertidas de su vida, no obstante, no todo serán chistes y risas, y no tendrá más remedio que hacer frente a los fantasmas de su pasado, quienes volverán inminentes sólo para atormentarla.

Booktrailer del Libro: Te Quiero, Baby – Isabel Keats

Comprar y Descargar: Te Quiero, Baby – Isabel Keats

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda bolsillo, editorial HARLEQUIN IBERICA

No comments yet.

Leave a Reply