Te Lo Dije – Megan Maxwel

TE LO DIJE
ISBN: 9788408158516
Año de Publicación: 2016
Autor:
Te Lo Dije – Megan Maxwel
3 (60%) 1 voto

Te lo dije es una novela con mucho estilo y glamour. Megan Maxwell, la afamada escritora de comedias románticas, nos trae ahora un divertido romance entre plebeyos y miembros especiales de la realeza.

La glamorosa -aunque amargada- vida de Victoria está a punto de derrumbarse cuando la prestigiosa compañía para la cual trabaja le confíe una tarea casi imposible de realizar. Por si fuera poco, su jefe la pone contra la espada y la pared al notificarle que si no logra cerrar el importantísimo negocio asignado, perderá su flamante empleo. Victoria sabe que si este fatídico designio se cumple tendrá que decirle adiós a su fascinante vida siempre a la moda, con clase y estilo, y que tendrá que mudarse de la mejor zona de Madrid en la que vive.

Sólo tiene dos meses para trasladarse hasta Escocia, localizar a un distinguido conde de nombre impronunciable, y convencerlo de que acepte firmar un convenio con su empresa para utilizar el antiquísimo y fascinante castillo de Eilean Donan como set durante la grabación del spot publicitario de una reconocida marca de relojes.

Victoria está dispuesta a hacer lo que sea para conservar su trabajo, no sólo porque éste –y con él su mundo- se encuentra amenazado, sino porque es también su único refugio y la mejor forma que ha conseguido para comenzar a superar la profunda frustración sentimental que la embarga y que ha sido la principal razón de que su carácter se haya agriado tanto últimamente. Y es que, la víspera de su boda, ella había sorprendido a su novio engañándola con su mejor amiga y este hecho la devastó como nada antes lo había hecho.

Con el recuerdo latente de este fracaso amoroso a cuestas, una maleta llena de ropa de marca, y sus mejores frascos de perfumes, Victoria se traslada a las Highland en busca del conde McKenna, acompañada sólo por su hermana Bárbara. Pero al llegar a su destino sólo encontrará un terreno desolado y cenagoso, inundado permanentemente por la lluvia y dispuesto a estropear sus bonitos y costosos zapatos. Pero también encontrará al tosco y exasperante Niall, quien a pesar de su apariencia rústica y labriega, dice ser la mano derecha del invisible aristócrata, y parece tener un especial interés en darle una inolvidable lección a Victoria  para que modifique sus amargados y gruñidores modales

Booktrailer de Te Lo Dije

Comprar Y Descargar: Te Lo Dije de Megan Maxwel

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 448 paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply