Te Esperaré Toda Mi Vida – Megan Maxwell

TE ESPERARÉ TODA MI VIDA
ISBN: 9788408156550
Año de Publicación: 2016
Autor:
Te Esperaré Toda Mi Vida – Megan Maxwell
3 (60%) 3 votos

Te esperaré toda mi vida es una novela romántica; un cóctel de fantasía, comedia y drama con el sello inconfundible de Megan Maxwell. En Aberdeen (Escocia), año 1.429, una maldición recae sobre la familia Carmichael, haciendo que la vida de sus integrantes se vea afectada por siglos. Casi seiscientos años después, en Julio de 2010, tres amigas españolas radicadas en Londres inician un viaje transformador.

De niña, Montse sueña con un bonito castillo y un misterioso hombre a caballo al cual no puede verle nunca el rostro. La recurrencia del sueño comenzó justo después de que, en una feria pueblerina, una gitana le advirtiera que su destino y su felicidad se encontraba en el pasado y la hiciera pedir tres deseos para cuando se hiciera grande; ella pidió: ser hermosa como las mujeres que aparecen en las revistas, tener un trabajo encantador y vivir en un castillo fascinante al lado de un príncipe que la amase por sobre todas las cosas.

Sin embargo, cuando la chica creció sólo pudo ver materializado sus deseos a medias. Hoy en día es una mujer simpática que trata de estar a la moda y tiene un empleo que no le desagrada. Pero, en cuanto al castillo y al príncipe, nada más alejado de la fantasía que el departamento en la ciudad inglesa en el cual vive y su aparatosa historia de amor con el traicionero Jefrey.

Afortunadamente Julia y Juana están allí para hacer las cosas más llevaderas. Las dos son sus mejores amigas y comparten con ella una afición: el karate. Es precisamente en una competición de esta disciplina que Juana gana pasajes para Edimburgo, y las tres amigas se embarcan en una inolvidable aventura por las mágicas tierras escocesas. Allá, en aquellos parajes, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de Montse y sus amigas.

Ya en Escocia, mientras visitan una tienda de antigüedades, Montse queda fascinada por una gargantilla que sus amigas terminan regalándole junto con un espejo, el cual  según la vendedora, forma parte de la misma y rara colección perteneciente a una mujer del siglo XV. Posteriormente la muchacha quedará fascinada cuando, junto con sus amigas, conozca el enigmático y esplendoroso Castillo de Elcho, un lugar muy parecido al que ha visto en sus sueños. Y allí se llevará una gran sorpresa todavía mayor cuando emerja un atractivo caballero, montando a caballo, dirigiéndose hacia ella.

Booktrailer de Te Esperaré Toda Mi Vida

Comprar Y Descargar: Te Esperaré Toda Mi Vida de Megan Maxwell

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 336 paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply